Victor Entrialgo de Castro

Una urna detrás de un biombo

Una urna detrás de un biombo
Víctor Entrialgo de Castro, abogado y escritor. PD

Un ex secretario general de un partido que antes de volar a Washington es capaz, como ha relatado Corcuera, de colocar una urna detrás de un biombo para hacer un pucherazo, no merecería una palabra más.

Semejante ataque a sus fundamentos bastaría para que nuestra democracia sentase un precedente, hiciera pedagogía y condenara al ostracismo a alguien capaz de semejante felonía.

Alguien que lo último que dijo con voz impostada fue que salía inmediatamente a recorrer España en un «seiscientos» mintió una vez más y tomó rumbo a EEUU, por si hay que hacer allí algún pucherazo más a última hora.

El exministro Corcuera ha retratado con la maestría de Goya y sus pinturas negras, la estela del gasóleo de los aviones y las huellas de los neumáticos del seiscientos de Pedro Sanchez en el PSOE.

Semejante rémora, ha dicho, de quien ha metido al partido en un socavón y no se quiere ir del sillón despues de cosechar derrotas históricas y mostrado temor reverencial a Podemos, agrupación a la que ha llamado excrecencia ideológica.

Pedro Sanchez, este Saturno que se comió a sus hijos, mintió reiteradamente al partido, a Felipe, a sus votantes y finalmente a todos los españoles, porque ya tenia pergeñado su capricho. El sueño de la razón produce monstruos, como un gobierno de España con todos los que quieren romper España. ¡Habrase visto mayor desatino!

Es increíble, dice Corcuera, cómo este chico responsable de los resultados más catastróficos del partido está tan creído de sus aciertos sucesivos como poseído de si mismo. Se pegó la «castaña» en Euskadi y en Galicia y le echó la culpa «al empedrao». A un secretario así lo menos que se le puedes pedir es que no estorbe.

Despues de la responsabilidad por no haberlo parado antes, debemos dar gracias al PSOE, dice Ignacio Camacho, por habernos evitado un gobierno de Rufianes.

Tamañas mentiras y contradicciones de Sanchez, Iglesias y otros chulánganos, según Cintora, están grabadas, y no sé si todos sus votantes desencantados con el sistema estarán de acuerdo con esa que algunos llaman «nueva política «.

Aunque siempre nos quedará un Ébole para hacerle una entrevista masaje a Sanchez, limpiarle sus muchas imperfecciones a Pablo Iglesias o extraerle a Otegui sus puntos negros.

Pedro Sanchez lleva una urna a Washington para contribuir a las elecciones. Sólo le falta el biombo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído