Rafael Reina

Bienvenido Mr…. Trump

Bienvenido Mr…. Trump
Rafael Reina. PD

Mike Huckabee en su página de FACEBOOK ha salido al paso de los próximos ataques de los medios autoproclamados progresistas, de toda clase de calamidades internacionales incluso intergalácticas para algunos, tras la sorpresiva respuesta del pueblo americano a las elecciones presidenciales.

Bueno, aunque yo personalmente no considero las bolsas un baremo fiable de los pueblos, lo cierto es que las bolsas que comenzaron a la baja (posiblemente porque todos los «brokers» estaban mirando la tele) están al alza de nuevo y el dólar, por más que nos pese algunos, se ha revaluado desde su anuncio.

Aun así ya estoy leyendo artículos que lamentablemente no son solamente apocalípticos pero denigrante y difamatorios.

Lógicamente son todos derivados de Soros, el único verdaderamente perjudicado por el resultado de esta contienda electoral.

No obstante voy a reproducir algunas de mis respuestas a las absurdas pedanterías en El Diarios:

A Marta Peirano de «El Diario» en Ocho hombres sin Piedad

Oye Marta, ¿Porque eres tan embustera?, no tiene ni pajolera idea de lo que estás diciendo o todo te lo estás inventado o vas de mala fe, ¿De donde sacas tanto chisme difamatorio?

Jueces sin Piedad, te aprovechas de la falta de conocimiento de muchos de lo que leen este artículo, (una de la peores bajezas del periodismo), falta un solo juez y le toca a los republicanos ponerlo, es así, no se cambian los jueces a voluntad del presidente.
Sí; es verdad no va dejar que los Demócratas cambien la constitución, como quieren los Podemitas o los independentistas en España y hace bien, eso pertenece al pueblo no a los políticos y quiere eliminar muchas de las organizaciones pro aborto que no hacen otra cosa que permitir que las jóvenes se queden embarazadas para después proveer el aborto (Y cobrar por ello), aprende a ser veraz con los que te leen.

O este otro de Mariola Urrea Corres de «EL Diario» en Trump no es la verdadera amenaza

Usted cita «hacia a las consecuencia de una economía interdependiente» Precisamente hay esta la raíz del problema, la interdependencia o la injusta interdependencia.

Trump, conoce bien los mercados, sabe que no se puede inter-depender dos economía de las cuales una no tiene coste sociales y otra si, que las respuestas laborales no son las mismas en Japón que en Francia o en su caso Estados Unidos que las ergonomías nos son equiparables en todos los países industrializados, por no citar las diferencias financiera y económicas de cada país.

Es un proceso que no estamos aún preparados y que sin querer ser escéptico creo que el género humano tendría que ser re-fundido para poder llegar a ello. La socialización Industrial es una quimera incluso más difícil que la social.

Siguiendo con su artículo, creo inapropiado usar demagógicamente la agresividad necesaria en un debate electoral donde una mujer y un hombre tienen que luchar por el mismo objetivo.

Quiero decir, que si una mujer por el hecho de ser mujer debe ser tratada de forma diferente a un hombre, estamos ante un caso clarísimo de machismo.

En el caso de Hilary, ha sido ella la primera en mentir no solo al pueblo, no solo a sus votantes y a sus compañeros de partido, ha mentido a los tribunales, a los comités investigadores y no en una ocasión pero en varias. Creo que usted (no ve) señala los razonamientos desde una izquierda que no se termina de amoldar a permitirnos ser libres y a insistir en la existencia de un hermano mayor.

Hoy he recibido un chiste de un familiar desde España:
Hoy se hizo historia.
Si Hilary Clinton hubiera ganado las elecciones, hubiera sido la primera vez
que dos Presidentes duermen juntos en la misma cama.
Pero como las ha ganado D. Trump, será la primera vez en en la historia que un multimillonario se instala en una vivienda pública recién abandonada por una familia negra!!!

Aunque a decir verdad, en uno de sus mítines de campaña, dijo que no viviría en la casa blanca, que viviría en su propio domicilio de Washington, ye veremos… dijo un ciego.

En definitiva, la izquierda nunca admitirá una derrota de forma pacífica. Es en el seno, en el DNA de las izquierdas que esta su condena a precariedad, en esa lucha por la igualdad individual, una lucha para que los otros sean como yo, en lugar de luchar yo por ser como ellos, en hundir al prójimo para sobresalir yo.

Ahora irán saliendo otras copias famélicas de poder, intentando emular el éxito del original, intentando etiquetar el Trumpismo con otras marcas, Populismo, Fascismo, Capitalismo, Anarquismo, Antisistema u otra marca escondida en los libros de tratados políticos. Pero no son aplicables, es una nueva ideología, una idea de gobierno donde el político es dirigido por el apolítico, donde las necesidades de cada día, no son filtradas por el prisma de la política tradicional para resonar nuevamente con la misma frecuencia.

Al contrario de los que muchos piensan, y en contra de los mas profundos deseos de muchos tienen, es posible que este movimiento, este paso que ha dado Estados Unidos, sea la solución a cientos de años de una solapada dictadura, de una opresión al pueblo de una falsa libertad. Lógicamente la clase política luchara y usara el pueblo para negar y para impedir el progreso de esta posibilidad por el verdadero cambio que puede significar que los políticos dejen de ser al mismo tiempo, nuestros empleados y nuestros jefes.

Los principales enemigos de D. Trump, no es la economía o el déficit, es el núcleo político y la ignorancia del propio pueblo que es permanentemente manipulado por los medios, especialmente los medios que Trump ha denunciado como corruptos y un reducido grupo de grandes financieros que basan todo su esfuerzos en mantener alimentada las hordas políticas de todos los países y de los cuales uno de los principales y propietario de infinidad de medios de comunicación Mr. Soros.

Universidades, centros educacionales, organizaciones sin ánimo de lucro, todas están impregnadas de la misma fermentación, obtener fondos del gobierno para distribuirlos entre sus afines, fondos que en transcurso quedan mermados y difuminados, para aplicar solo el exiguo porcentaje restante al propósito original.

Es un momento histórico para la humanidad, comparable a la revolución Industrial… si logra sobrevivir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído