Manuel del Rosal

Unidos Podemos ejemplares de una neva especie de buitres carroñeros

Unidos Podemos ejemplares de una neva especie de buitres carroñeros
Manuel del Rosal García. PD

«La Naturaleza diseña especímenes para una mejora de la raza, pero por causas desconocidas, por un fallo imprevisto, el resultado es un resultado fallido que genera una regresión en vez de una evolución. Es el caso de los políticos de Unidos Podemos, que iban para humanos, pero se han quedado en buitres»

Los buitres pueden ser de varios tipos. Está el africano, el quebrantahuesos, el americano, el del Cabo, el negro, el leonado, el orejudo, el moteado etc. etc. Desde ayer existe una nueva clase de buitre que se ha desarrollado al amparo de la democracia que les ha permitido anidar en el Congreso de los Diputados. Esta nueva clase recibe el nombre científico de «Gyps civilis» y ha sido descubierta tras el infarto de Rita Barbera a la que el Congreso rindió homenaje y guardó un minuto de silencio como muestra de respeto y duelo. Alberto Garzón y Pablo Iglesias, dos de esta nueva clase de buitres, al frente de toda su manada, se lanzaron carroñeramente sobre el cadáver aún caliente de Rita. Una de las características de estos nuevos buitres que les diferencia de sus otros congéneres es que, mientras las demás especies de buitres esperan a que el cadáver esté frío para atacarle y alimentarse de él, esta comienzan su ataque aun estando caliente el cadáver buscando el inmediato festín, buscando instrumentalizar su muerte, buscando rentabilizar electoralmente su caída, usando la muerte de Rita Barberá para contentar a su manada – espero que no a sus votantes, pues sería demasiado miserable que un votante de un partido festeje la muerte de un político – manada tan miserable como lo son sus jefes. Que dos políticos (Iglesias y Garzón) al frente su cabila se aprovechen de la muerte de otro político para rentabilizarla políticamente, no se había visto aún en España; es una cosa tan miserable y detestable que han tenido que pasar 40 años de democracia y que llegaran a la política estos nuevos ejemplares de buitres carroñeros, de escoria de la sociedad, de lumpen, de proyecto fallido de ser humano; para que suceda.

Arcadi Espada ha dicho que la reacción de Pablo Iglesias ha sido la reacción de un primate. Yo difiero, la reacción de este nuevo ejemplar de buitre no la tienen los primates, la tienen los que han quedado en proyecto fallido de ser humano, más emparejado con las hienas y las ratas que con los primates, la tienen los que son escoria de la sociedad, los que en su pecho solo tiene cabida el odio a todo el que no piensa como él, la tienen los que son basura, la tienen los que son cerdos con un origen peor que el de los cerdos, la tienen los que hocican con los restos vomitivos de sus sueños purulentos, todas las mañanas al levantarse; los que cada vez que hablan escupen los esputos sanguinolentos del odio, el rencor y el resentimiento. Los buitres almacenan en sus vientres la materia orgánica de sus festines carroñeros, estos nuevos buitres de la política almacenan en sus pechos, como si de odres de basura se tratara, toda la miseria moral y toda la escoria de su fallido proyecto de ser humano.

Hay que estar podrido para utilizar la muerte de una persona en beneficio de sus ideologías y de sus proyectos políticos. No les basta con la demagogia más abyecta que emplean para embaucar; esa demagogia que busca rentabilidad en las necesidades básicas de las personas, no les basta. Necesitan además picotear como buitres carroñeros en las entrañas de quien acaba de morir.
Una nueva especie de buitres sobrevuela el Congreso a la espera de una víctima para demostrar su bajeza moral.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído