Santiago López Castillo

La derecha española, genuflexa ante Castro

La derecha española, genuflexa ante Castro
Santiago López Castillo. PD

Los políticos de la derecha, entiéndase el PP, exhiben su ridiculez ante el cuerpo yaciente del dictador y asesino de Fidel Castro. Nadie se atreve a decir la verdad sobre este despiadado «libertador» cubano. Las condolencias eran cataplasmas a la gestión de este canalla, que Dios tenga en su infierno, con frases como «testigo de la historia contemporánea», «referente de la revolución cubana», cómo no si asesinó a cientos y la madre, y el más acertado -creo que está acertando tras el trágico desenlace de Rita Barberá- fue Rajoy quien expresó sus condolencias, y punto, sin más consideraciones, para que el Ministerio de Asuntos Exteriores recordara las buenas relaciones, sí, con el régimen cubano que se remontaban al régimen de Franco, que siempre procuró lazos con la ex colonia española y que nadie, con motivo del óbito del jefe de la revolución se atrevió a recordar habida cuenta de que el Caudillo fue peor que una bicha y así lo expresó la indigente locutora, gorda como una vaca, en las ondas católicas y propagandistas comparando al asesino Castro con Francisco Franco; ella, que no conoció el régimen ni por el forro.

Y es que no aprendemos. Seguimos haciendo un periodismo frívolo con ganas de destacar, sin conocer la historia reciente, haciendo información a quien más le duele, que es la derecha, gallina clueca, que pone huevos según le dicta la izquierda. Debo decirlo: La SER y sus adláteres no respetan la memoria de Rita Barberá, erre que erre, se habría muerto por sus atascadas válvulas del corazón. No por la presión mediática o política. Sinvergüenzas.

¿Qué hubiera ocurrido si la muerte se hubiera producido en las formaciones de izquierda? Siempre se dijo que los sindicatos de izquierdas anhelaban un asesinato para montar la parda. No sé si ustedes me entienden, igual sí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído