Rafael Reina

Cuando el ojo no es el de la cara

Cuando el ojo no es el de la cara
Rafael Reina. PD

El violador Brasileño del niño; que fue detenido después de que había abusado sexualmente de su hijastro de un año de edad recibió un duro golpe, por parte de sus compañeros presos, tanto en su cuerpo físico como mental.

 

Daryell Dickson Meneses Xavier fue arrestado después de ser acusado de haber abusado sexualmente de su hijo que entro en coma y posterior murió. Durante su encarcelamiento inicial de 30 días, el instructor de Jiu-Jitsu fue brutalmente violado y herido, al parecer por 20 hombres.

 

Fue salvado por los guardias de la cárcel y tratado con atención médica. Más tarde de recibir suturas para cerrar sus heridas y la laceración de su área anal. Los funcionarios de las instalaciones de la cárcel optaron por llevarlo al interior donde recibió otra ronda de ataques sexuales físicos, mentales con el abuso sexual de los prisioneros enojados. Sus puntos de sutura fueron quitados y nuevamente violado por 20 hombres dentro de las instalaciones de detención.

En septiembre de 2013, la novia de Xavier dejó a su hijo solo con él. Unas horas más tarde, Xavier le llamó alegando que el niño se cayó y tuvo una convulsión. El niño entonces fue ingresado al hospital, pero murió dos días más tarde.

 

Sin embargo, los médicos que examinaron al niño no estaban convencido con las afirmaciones de Xavier que no eran compatible con los síntomas encontrados y las dudas médicas condujeron a un examen más detallado. Entonces encontraron fisuras en el ano del muchacho que indujeron al investigador en busca de un posible juego sucio. Se concluyó más adelante que él niño fue abusado sexualmente por el hombre; poco después la madre declaro que el niño nunca sufrió de estreñimiento.

 

Xavier ha negado con vehemencia que violara al niño.

Un gran porcentaje de usuarios de los medio consideran que los actos de los presos demasiado extremos alegando; que la violación no es una respuesta a alguien que cometió una violación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído