Rafael Reina

Palestina, Carmena, Crimen…

Palestina, Carmena, Crimen...
Rafael Reina. PD

Por fin se empieza corta la financiación al terrorismo.

Como continuación al anterior, Estados Unidos ha anunciado que ha suspendido las ayudas a la Autoridad de Palestina, mientras los fondos sean para pagar sueldos a las familias de reos encarcelados en Israel, por actos terrorista y apoyo a movimientos y salarios de doctrinarios de jóvenes al terrorismo. Ahora se ha hecho efectivo el cierre del grifo.

Lo cierto es que el dinero ha seguido llegando a los familiares de encarcelados y que siguen educando a menores como futuros terroristas. Pte. Obama, ha vetado en el pasado las restricciones del congreso, alegando que era por razones de seguridad nacional. Pero los vetos que del congreso han ido dificultando cada vez más para evitar que los fondos sean utilizado para objetivos distintos a los de la ayuda a los refugiados. Inglaterra también ha anunciado que congelará las ayudas en un 1/3 de los casi 150 millones que suele contribuir.

Otros países también han reducido sus aportaciones, mas quizás por la situación económica generalizada que por motivos de evitar el fraude sistemático de la AP.

Y es por estos recortes, que se está notando un recrudecimiento de la agresividad izquierdista en las últimas semanas (Un caso en España, fueron las ignaras declaraciones del esperpéntico representante de Podemos en referencia al Holocausto).
seguramente si alguno de sus familiares luciera un tatuaje en su antebrazo con el número asignado por la SS, sería más comedido.

Y es que la izquierda, que es el origen del fascismo Alemán, base ideológica de la Gestapo; tiene que ir haciendo espacio para poder justificar, los asesinatos del Comunismo en Rusia, en China, en Corea, el nacimiento del Nacional Socialismo de Hitler y las atrocidades que hicieron en nuestro país previas a la Guerra Civil.

En Israel, donde al contrario de los que la prensa des infame de Soros (Incluida RTVE) se dedica a predicar, la izquierda tiene una gran representación y el triunfo de Trump, significa un gran golpe para ellos. Israel no es tan de derechas como dan a entender la prensa española.
Israel ha estado alejado de su principal aliado durante 8 años de gobierno Demócrata y de 8 más anteriores, donde el país americano estuvo inmerso en una guerra contra el terrorismo, Afganistán e Irak.

Pero este prometedor regreso a la normalidad de relaciones y en estos momentos, cuando el reconocimiento internacional de Israel; como socio deseable está en aumento, no es del agrado de la izquierda, antisemitas, homofóbicos, racistas y pseudos-progresista.

Los movimientos de la Izquierda Subversiva de Israel, hace unos días, han colgado un poster en la Famosa Academia de Arte Bezabel; basado en el famoso Poster del Presidente Barak Obama «Hope» pero con la foto del actual Presidente Netanyahu, la palabra «Rope» en lugar de «Hope» y un dogal delante.

El poster fue retirado pero apareció otro similar mas tarde, pero desnudo y una soga en sus genitales.

Anteriormente un artista plantó en una plaza de Jerusalén, una estatua dora del PM, para que el público hiciera fotos (desde el punto de vista Judío/Israelí, es una falta de respeto muy grande), hasta que un ciudadano decidió personalmente retirarla.

EL director de la Academia Adi Stern, considera que se han sacado de contexto, que hay que proteger la libertad de expresión. Las misma razones que siempre dan pero que de ninguna manera justifican los excesos. En 1995 asesinaron al PM Yitzhak Rabin y fue precedido de una campaña como esta, la diferencia es que ahora no dan cuartelillo y actúa la policía con más contundencia.

Estas deformaciones de los derechos y las libertades, son típicas de esa sociedad de mediocre moralidad que ven justificado, idealizar personajes como traficantes de seres humanos y droga como el caso de Escobar, asesino, criminal traficante de personas y drogas.

Esos son los ídolos de Carmena y sus secuaces; que aprovechan unas fechas tan señaladas, que deberían inspirar paz y buena armonía y usan semejante asesino de cientos de inocentes, esos son los ejemplos que valen para ellos, la escoria de la sociedad, lo más bajo y denigrante es lo que ellos desean y aspiran, donde se encuentran como en su hogar.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído