Rafael Reina

FBI Vs. CIA Vs. NSA Vs. USA

FBI Vs. CIA Vs. NSA Vs. USA
Rafael Reina. PD

Cualquiera puede comprobar cómo están los equipos en el terreno de juego y los colores de sus uniformes.

Basta con darse un recorridos por los periódicos de los que se sabe sus afinidades, para darse cuenta, que la CIA es el niño bonito de… o que el FBI es de…. o que NSA es la preferida de… (y lo dejo a tu investigación).

Pero lo cierto es que es USA la que está perdiendo con esta lucha de poder por la subsistencia, el descrédito que están acumulando con sus filtraciones a la prensa, sus declaraciones veladas y sus reproches desde el gobierno a diestro y siniestro, no facilita para nada los esfuerzos de los agentes en sus respectivos territorios y ni mentar los que representa para ellos en riesgo, serio riesgo físico de sus vidas.

Para un ejemplo a escala, tenemos las escuchas legales/ilegales en nuestro país, las broncas entre comisarios en busca de asientos más anchos y más altos, con la repercusión que eso tiene a sus emolumentos.

Lo que para nosotros es novedad y noticia de primeras páginas, son las divergencias de opinión entre las tremendas y descomunales agencias de información y orden en el país de las barras y estrellas (y digo estrellas), que nuestra pródiga hija del noreste, busca tener una pero con una sola estrella al más puro estilo Texano que no Tejanos que dicen ser sinónimo de Franquismo.

Desde la inútil epopeya del legendario Eliot Ness, por conseguir una América sobria y libre de los males ludopaticos del país; a los fallos técnicos de la NSA para prevenir los movimientos de terroristas con escuchas telefónicas; pasando por el desastroso desembarco fallido de Bahía de Cochino en Cuba, por parte de la CIA.

La verdad es que no les hacía falta para nada esta opereta que se está desarrollando ante un público que sigue divididos en sus amores por líderes políticos y que no confía en la honestidad de ninguna de las filtraciones a la prensa y radio, pero que aceptaría con gusto cualquiera que satisfaga su voluntad, aunque no sea ni legítima ni verdadera.

Lo ridículo de todo este embrollo, es que la única afirmación real contra la «intervención» de Rusia en las elecciones USA, es la intención que tenia de crear división y caos en el país, que es precisamente los que los medios, los propios partidos y el propio gobierno están creando a niveles muy superiores a los iniciales por el supuesto hacker del partido Democrático.

Digamos que el NO, NO de Pedro Sánchez es en este caso el HACKER, HACKER del partido Demócrata. Una desesperada carrera a revocar las elecciones aunque ello sea tan perjudicial para el ciudadano, la imagen y… y para de contar, porque el dólar sigue subiendo, las bolsas parecen pasar del tema, y los únicos que parecen temblar son los políticos del resto del mundo, que hasta los más ateos está rezando al santo de los imposibles que dicen ser San Judas Tadeo (debe ser verdad… lo he leído en Wikipedia). Para que les haga el favor de hacer un YUYU al nuevo presidente y que no prospere su antipolítico desmán.

Terminando; si Mr. Truman levantara la cabeza o Mr. Roosevelt la suya, la volverían a bajar para no ver en lo que están quedando sus creaciones, quién les iba a decir, que esto acabaría como el rosario de la aurora, pero como estamos en el siglo (TwentyUno) a titulares de medios y golpes de Tweeter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído