Santiago López Castillo

Chrismas para estúpidos agnísticos

Chrismas para estúpidos agnísticos
Santiago López Castillo. PD

Son los que a la Navidad llaman solsticio de invierno pero cobran la paga de la ídem que instituyera Franco, mecachis en la mar. Son estos desarrapados, bon vivants, que abrazan la hoz y el martini y viven como Dios pese a su acrecentado agnosticismo. De otra forma, son unos jetas. Perro-flautas, niños bien, incultos, iletrados que hablan con faltas de ortografía. También están las abuelas sin dientes atribuladas por el capitalismo y son las más feroces de la rapiña y el nepotismo social. Mismamente, dijéralo ya, la jueza en estado de carcoma cual es la alcaldesa de Madrid, ay Carmena.

No se admiten belenes, ni cabalgatas, ni reyes, claro, unos están en función de las otras, tampoco ven con buenos ojos los camellos y menos, mucho menos, la estrella de Oriente y el Niño entre pajas que hoy, para estos sabandijas es cascársela de forma exponencial ante la más tierna infancia. Quieren -sigo con los podemitas- que los magos sean mujeres u homosexuales, todo menos el derecho natural. Nos darán de mamar o por culo en escape libre.

Han desterrado la ilusión, el sueño, la inocencia. Odian el cristianismo en posición anal y sin tirar de la cadena. En la cabalgata de reyes no arrojan caramelos sino condones para el nene y la nena con sabor a menta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído