Rafael Reina

¿Produce la Democracia DE (Disfunción Eréctil)?

¿Produce la Democracia DE (Disfunción Eréctil)?
Rafael Reina. PD

La deformación cívica del Islamismo, no desaparece con el tiempo, las falta de asimilación cultural, la rigidez de sus normas religiosa, la profundidad de sus costumbres familiares y el poder de sus fanáticos líderes, en donde se concentra, lo religioso, lo político, lo legal y lo militar, encierran al sujeto, que en este caso es víctima también sin opciones bajo una constante amenaza de muerte en la mayoría de los casos y de serias consecuencias físicas cuando menos.

Un investigador de los casos de abusos sexuales en Suecia, Ami Horwitz ha sido vapuleado por un puñado de foráneos del país de habla árabe, y lo digo así en honor a la rectitud de información, ya que lógicamente no dejaron una tarjeta de visita, después de la paliza, pero al ser Suecia el país que más «refugiados» ha admitido en el mundo y de ser el primer país Europeo que en 1985, decidió «ampliar» su población y hacerla «multicultural», abriéndoles las puertas a os inmigrantes Musulmanes y del Norte de África, no es difícil imaginar quienes fueron y los motivos de la advertencia.

Suecia, después de más de cuarenta años intentando crear una sociedad multicultural, donde las culturas se integran y mantiene sus valores compartidos, para formar la solución ideológica que acoge lo mejor de ambas culturas, sigue siendo una sociedad dividida, donde hay zonas «No go zone» por su peligrosidad y civilización paralela, aunque con siglos de diferencia y lo único que ha logrado es haber aumentado en casi 300%, los casos de violaciones de mujeres a manos de Inmigrantes/refugiados Islámicos.

Suecia es el país de los abusos sexuales de Occidente, donde ocurren al mayor número de mujeres violadas, son las mujeres y los niños los que están pagando los consecuencias y los razonamientos del gobiernos para mantener la política de asilo y puertas abierta, es la reticencia de los ciudadanos Suecos, a tener descendencia. Evidentemente no es a no tener sexo, ya que al menos en el caso de las mujeres lo tienen si o si.

Pero al mismo tiempo es la base del razonamiento de los musulmanes, que tachan a los suecos de carentes de masculinidad y que a las mujeres Suecas les gusta – «de no ser así no nos dejarían entrar» – y ante tan infantil como poderoso razonamiento, hay poco que objetar.

La pregunta que seguro viene a la mente de todos es:

¿Está el español tan bajo de forma, se ha perdido la vitalidad Ibérica que había en los años «Franquistas»? (Reconocida Internacionalmente por el Turismo de Norte)

¿Están las féminas de la piel de toro, tan desabastecidas y abandonadas por sus machos?

A ver si va a resultar que la democracia trae consigo la disminución de Testosterona. Que tanta izquierda y tanto liberalismo y progresismo drenan tanto, que solo quedan fuerzas para dormir.

Bueno tendremos que esperar cuarenta años para averiguarlo.

————————————–
Rafael Reina C

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído