Si los musulmanes en verdad quisieran acabar con las atrocidades de su religión, sus líderes no dudarían en presentar este video en todas sus mezquitas y pedir la inmediata anulación de su ley Sharia y de todos los párrafos del Corán que de una forma u otra incitan al odio, a la venganza, a los castigos horrendos que solicita y a buscar la Paz por medios de la libertad, no puede haber paz sin libertad ni libertad sin la paz.
Estamos hablando de miles de niños desde Libia hasta Irán, desde Siria al Sudan, donde organizaciones terroristas que los periódicos ni osan mencionar, usan niños como señuelos, como asesinos, adiestrándolos en la escuelas en sus mezquitas y dentro de sus hogares.
Son criaturas marcadas desde la mas tierna infancia, cuando ni siquiera saben hablar o conocen el sentido de la mayoria de las palabras ya han marcado sus destino sin posibilidad de retorno.
No más fondos de nuestros bolsillos para ninguna organización Islámica/Musulmana de cualquier tipo -INSISTO NO MAS DINERO PARA NINGUNA ORGANIZACIÓN ISLÁMICA/MUSULMANA DE CUALQUIER TIPO –
Los sistemas están tan corrompidos, tan infiltrados por el terrorismo que incluso las Naciones Unidas está apoyando el terrorismo directamente con muchos de sus colaboradores en las zonas y a través que Billones de dólares que anualmente destina a los países donde hay terrorismo, Sudan, Arabia, Irán, Gaza, Egipto, Siria, Libia, Irak, Afganistán, Pakistán y otros muchos. No más dinero, simplemente eso terminaría con el 80% del terrorismo y de estas atrocidades.
Video: http://video.clarionproject.org/2017/ISIS-Children-Execution.mp4
Comentar desde Facebook