Cristóbal Valladolid

La mano en el bolsillo, Pedro

La mano en el bolsillo, Pedro
Cristóbal Valladolid. PD

¡Que horror!, lo que se ve en la televisión: Pedro Sánchez rodeado por quienes le apoyan en diversos puntos de España, todos con el puño en alto.

Me da vergüenza verle con el puño en alto con su «militancia», porque es bochornoso ver a quien pretende liderar un partido que se postula como social demócrata y progresista, haciendo el mismo saludo que quienes asesinaron a millones de personas en el mundo. He aquí la relación:

  • 20 millones en la Unión Sovietica
    65 millones en la República Popular China
    1 millón en Vietnam
    2 millones en Corea del Norte
    2 millones en Camboya
    1 millón en los regímenes comunistas de Europa Oriental
    1,7 millones en África
    1,5 millones en Afganistán
    10.000 muertes provocadas por «el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder».
    38.000 a 85.000 en España Represión en la Zona Republicana durante la guerra civil

Datos contenidos en El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) escrito por profesores universitarios e investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS), organización pública de investigación de Francia.

Está en Internet.

Total, casi 100 millones de muertos por los del puño en alto, pero para no discutir cifras, vamos a dejarlo en la mitad: 50 millones, porque el puño en alto debería dar igual de vergüenza aunque solo hubiesen sido mil.

Vaya foto más edificante Sr. Sánchez. Ahora que los comunistas comienzan a cambiar sus siglas (Izquierda Unida, Podemos, Anticapitalistas etc), para que no les relacionen con los genocidas, y les voten, viene usted a promocionarse con el puño en alto como símbolo de progreso y democracia.

En realidad es el símbolo de la imposición de las ideas por el terror. Verdaderamente es la versión B del fascismo que ustedes dicen odiar tanto, pero puro y duro.

Abandone usted ese símbolo, métase la mano en el bolsillo si no sabe que hacer con ella.

BLOG: No son bromas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído