Cristiano Brown

UPYD ha vuelto

UPYD ha vuelto
Cristiano Brown. PD

Tenemos una importante y buena noticia que contar a los españoles interesados por la política y que no encuentran en PP, PSOE, CS y Podemos un proyecto político que les ilusione y les motive: UPYD ha vuelto.

Tras 2 días completos de debate político en un hotel de Alcalá de Henares durante el III Congreso Ordinario de Unión Progreso y Democracia, del que salí elegido portavoz nacional del partido, podemos concluir que volvemos reforzados, unidos y con ganas de hacer llegar nuestros mensajes a todos los españoles.
UPYD ha vuelto para:

  • – Aquellas personas que creen que no podemos aceptar los trabajos precarios y de mala calidad como única fórmula para salir de la crisis.
    – Aquellas personas que se resisten a asumir que en casi 10 años de crisis económica no hemos aprendido nada y que los jóvenes tendrán que seguir saliendo fuera para lograr un puesto de trabajo acorde con su preparación o que los mayores de 50 años tienen prácticamente imposible salir del desempleo de forma digna.
    – Esas familias de padres separados o divorciados que ven que el sistema de protección social les habla en un leguaje distinto al suyo.
    – Los españoles que aspiran a tener la mejor educación y la mejor sanidad sin depender de la comunidad autónoma en la que viven.
    – Las personas que quieren que los bancos cumplan las leyes al igual que las cumplimos todos los demás.
    – Y para aquellos que tienen puestas esperanzas en que el proyecto europeo cómo forma de vertebrar nuestro continente de manera solidaria y que garantice la igualdad y bienestar de todos los ciudadanos de la Unión.

Hemos vuelto para todas esas personas y muchas más. Pues los más de 300 delegados que formaron parte del evento alcalaíno, no buscan otra cosa que mejorar el país en el que vivimos. Somos conscientes que nuestra formación no es un partido al que se acercan las personas buscando un cargo o una silla donde apoltronarse, somos un partido donde se debaten y promueven ideas que consideramos buenas para la sociedad.

La nueva dirección ha empezado ya a trabajar para diseñar un plan estratégico y de expansión, cambiar radicalmente la política de comunicación, poner en marcha la fundación del partido, flexibilizar nuestras estructuras internas y mejorar nuestra participación en plataformas y colectivos de la sociedad civil. Todo ello con el objetivo de crecer y sumar apoyos.

Somos un partido político y como tal queremos y debemos principalmente hacer política. Entiendo que haya cuestiones orgánicas que cerrar pero nuestro principal cometido es ser un instrumento útil para España y los españoles.

Para mí supone una inmensa responsabilidad y un orgullo asumir el puesto de portavoz nacional de UPYD. Confío plenamente en el equipo que me acompaña y espero que en los próximos días y semanas se palpen los cambios que vamos a llevar a cabo. Todo con el objetivo único de devolver a UPYD a las principales instituciones para así poder ser útiles a nuestros conciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído