Francisco Hernández

España adelante

España adelante
Francisco Hernández. PD

Eslogan del duro congreso del pepeo, donde el debate ideológico brilla por su ausencia, el giro solo lo deben de hacer a la tarjeta de débito, cuando la sacan del revés para trincar del cajero de turno. Porque de Mariano liberalismo na de na.

El tema central es: si es gaviota o gavioto, cormorán o cormorana, o charran o charrana. O largar a la señora Cospedal, para a otro poder colocar. Y principal mente el cálculo de ¿cuántas mujeres ricas van a dar su útero para cocinar un bebe a esas honorables familias que no lo pueden guisar, generalmente porque no tienen para poder empinar la olla?

El soe, con la que tienen encima, a lo suyo, a vueltas con el dictador; un soe, que, con una mayoría absoluta y 22 años de gobierno de la llamada socialdemocracia, no tiro con el Valle de los Caídos, pero ahora lo entiendo, viendo a maricomplejines, que en los últimos 5 años no ha metido un duro, ni para taponar goteras, no sé porque me da que tantos los unos y los otros deben estar esperando que se caiga solo, y la abuela podemita lo declare en ruinas y mande las palas municipales. O esas loas del alcalde que más familia tiene colocada. Esas loas a la chica de las bolitas de anís, esa que ha desembarcado en Madrid y que aún está por decidir sí Sevilla o Madrid.

Y que me dicen de Vista alegre II, que se puede ver ahí, la alegría de los 70 nuevos empleaos de 5800 euros. O a la señora Irene Montero en declaraciones, por< Dios> como dice usted esos, aquí estamos para bla bla bla, es significativo que recurran a Dios, se ve que le dio clase el Califa republicano. Y qué decir del niño de la beca, pues que miro para Aragón, y me aparece otro becario como el Errejón. Este nació en la Argentina, en la ciudad de Rosario (tiene guasa la cosa) y a los 13 años debido a su enfermedad al parecer se vino para Zaragoza ya que aquí la Seguridad social funciona bastante bien.

Se licencia en Ciencias físicas en el 2002, y su tesis ABOTTON UP PHYSICAL APPROACH FROM SMALL PEPTIDES TO PROTEIN, con la que se doctora 4 años mas tarde. No sé lo que quiere decir, pero algo tiene que ver con el tocino entre vetado. Sobresaliente y cum laude. Y rápida mente a trabajar, ¿dónde? Pues como siempre, con una beca de la universidad de Zaragoza. Siempre generando empleo y empresa privada, como podrán darse cuenta. En el 2009 se coloca en el CSIC como todo buen científico, que al parecer no es eso de vender cupones de la OID. Previo en el 2008 fue agraciado con el premio de ROMPER BARRERAS, Por la adaptación de su despacho en la universidad, manda carajo con el científico, también la ONCE le otorga el premio tiflos de periodismo.

Menudos picos tienen estos argentinos. Ingresa en ciudadanos y el partido para la ciudadanía, en enero de 2014 en el círculo podemita de Zaragoza y más tarde eurodiputado. Estos son los que van a cambiar el país, estos son los de la nueva política, estos qué no han dado un palo al agua. Como el elemento ese que se descojono del Senado el otro día jurando el cargo de senador. Solo en España pueden pasar estas cosas, pobre Agustina de Aragón con lo que ella sufrió para conseguir tiempo para la Pepa, en el sitio de Zaragoza, si levantara la cabeza.

No puedo esperar a que llegue el domingo y ver quien gana si el rejoneador o el nombrado cónsul, cónsul vitalicio y más tarde emperador único podemita de los españoles. Ese que pide asalto a la bastilla del cielo, libertad, igualdad y fraternidad al mejor estilo asambleario. Por el bien de España y del psoe que gane el emperador. Y no, no tengan ningún miedo, que; aunque volvieran las oscuras guillotinas
Los de podemos, sus cuchillas afilar

Esas, esas que tantas cabezas sesgaron Esas, esas no volverán.

Esos, esos solo podrán seguir disfrutando Viendo a los policías rodar.

O llevando en sus mochilas algo de amonal Cuando los congresos van a rodear.

Pues después de tanto congreso que no se quien moño paga, con la que tenemos encima con los estibadores portuarios, secta que controla el 20%del PIB, a estos habrá que hacer lo mismo que con los pilotos, mandarles un RNA de la armada y que tome el mando. O la limpieza de la cúpula policía que el ministro del Interior parece ser que ha puesto un buen jefe que se retira en septiembre. Ya tiene que ser bueno el tío.

Va a ser verdad lo que se comenta en el bar, que desde la cloaca se está trabajando para dejar a Pujol escapar. O el nuevo lápiz de memoria hará saltar el conejo de la Mata. Porque aquí de momento ya vieron los que fueron para dentro. Mientras los demás todos siguen en libertad. Cuánta razón tienes Esperanza. Cuando dices que,

Aquí los kilos son de 900gramos. Ayer mandaron a prisión después de tres horas de declaración tan solo con indicios, al presunto asesino de la viuda del de la CAM. Y ahora lo tendrán que probar. Sin embargo, garantías procesales para los del 3% que lo dijeron en el mismo parlamento.
Y mientras tanto los de la vieja política, y los de la menos vieja a lo suyo. Al engaño del escaño.

Francisco Hernández

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído