Rafael Reina

Trump Ban gana adeptos en EU

Trump Ban gana adeptos en EU
Rafael Reina. PD

Una reciente encuesta formulada por la firma Chatham House, sobre la conveniencia de aplicar un plan que evite la proliferación de Islámicos en varios países de Europa, ha dado como resultado, que a pesar de la extraordinaria medidas que la izquierda mediática esta aplicando, en TV, radio, prensa y los medios sociales, la realidad demuestre que la mayoría de los ciudadanos que no tienen intereses creados en política (incluso política de derechas), apoyan las medidas del presidente de Estados Unidos o cualquier otra que limite o suspenda la entrada de extranjeros y en especial Islámicos.

Muchos medios de información, incluso medios regularmente alineados a conservadores, ante el efecto anti político que las declaraciones del presidente Trump hace, deciden omitir o limitar las opiniones a favor y mantener una actitud neutral.

Pero los ciudadanos, cuando tiene la libertad de contestar, cuando no se ven acosados por la crítica y el etiquetado de racista, islamólogos, u otra de las muchas forma que la izquierda ha usado para justificarse y que sigue usando, el ciudadano dice lo que siente que es mejor para él, no lo que las instituciones, la política y el poder, quiere hacernos creer es lo mejor.


Francia 71% – Polonia 61% – UK 47% – España 41% – Belgica 63% Media total = 54% a favor.

Es decir, si Donald Trump está loco… la mayoría de europeos también lo estamos, y solo estánran cuerdos los políticos y los medios de comunicación a las órdenes de G. Soros.

Las absurdas declaraciones del portavoz del PSOE, jadeando por sacar un puñado más de voto de donde sea, critica la actitud del Presidente español, ofreciendo colaborar para un mayor entendimiento entre Europa o Hispano América y el nuevo jefe de la casa blanca.

Lo malo con el PSOE; es que aun después de las mamarrachadas que Zapatero llego hace y las consecuencias que directa e indirectamente España sufrió aún sigue igual, se ve que dentro de la programación cerebral del PSOE, no está evitar en lo posible, cometer los mismos errores, y así les va. Política o el privilegio de engañar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído