Francisco Hernández

De León Trotski al gato Errejón

De León Trotski al gato Errejón
Francisco Hernández. PD

Dice el tal Espinar, ese que de matemáticas anda fatal, porque no debe de saber restar, pues de la abuelita, el papá y la mamá, el dinero le dieron para poder trincar un pisico como decimos acá.

Que más tarde resultó que como la beca no podía pagar, 30.000 euracos para el pobre chaval.

Pues bien, dice en tono chulesco en la TVE de CCOO y UGT, porque no creo que sea del PP, que sabe lo que va a pasar con Chaval pero que no lo va a contar. Pues mira Espinar. – nace KHERSON, Sur de Ucrania, a orillas del mar negro, tu sabrás seguro donde está el rojo, pero en este caso es el Mar negro, junto al rio Dniéper, para que te orientes, en 1877 y muere en Coyoacán Méjico, asesinado al mejor estilo coreano en 1940, un 21 de agosto. Seguro que ya te vas orientando.

De origen judío fue el jefe de los Bolcheviques al servicio de Lenin. Y como no, Comisario de las guerras desde el 1918 hasta 1925 y principal organizador del ejército Rojo. A la muerte del genocida Lenin, fue destituido por el triunvirato, Stalin, Kamarev, Zinoviev, a data de hoy (Pablete, Verstry y el Mone), tras su fracaso y enfrentamientos, acabó como no podía ser de otra manera, allá por las Siberia. En su destierro comenzó una lucha feroz contra Stalin, hasta que al final fue asesinado.

Dejó varias joyas, la principal desde mi opinión <Historia de las revoluciones rusas> y <La defensa del terrorismo>.

Hacer constar que Trotski, en un principio, se opuso con dureza a las teorías de Lenin y los bolcheviques, algo así como en vista alegre II, pero finalmente se radicalizó. Repescado de nuevo, nuevamente fue encarcelado y vuelta a Siberia tras fundar «La liga Obrera del sur de Rusia».

Y deja perlas como:

  • La propiedad del Estado se hace socialista a medida que deja de ser propiedad del Estado.
  • O el patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase, de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria.

Ha sido una pena que en la Alemania del siglo XIX no existiese el aborto tan añorado por estos pájaros, pues de saber la que iba a liar, este filósofo, que por cierto no pagaba el alquiler ni a la señora de servicio, al estilo del de Zaragoza, maese Karl Marx, su madre probablemente le hubiera hecho mucho bien a la humanidad. Y la figura Friedrich Engels no habría desarrollado con tanto apresto la concepción del nuevo comunismo, como resultado de la lucha revolucionaria de las clases entre el proletariado y la burguesía.

Mientras que «el coletas» pide respeto para Venezuela, yo, desde aquí, le pido respeto para los que no pensamos igual que su señoría y le recuerdo que ha pasado de mil eurista un par de años a trincar del IRPF incomprensiblemente;
así que toma nota Errejón, y reza porque se aprueben los presupuestos, para que puedas seguir cuatro años más en la Cámara, porque te veo de nuevo investigando a distancia esta vez con una beca PP (Papá, Paga).

Francisco Hernández

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído