Bieito Rubido

Narcisismo inútil

Narcisismo inútil
Bieito Rubido (ABC). PD

En política, como tantas veces hemos escrito, lo innecesario es siempre un error. Como inútil es toda iniciativa de la que no se va a sacar provecho alguno.

Pese a atesorar una larga experiencia que lo demuestra, la vida política española sigue llena de acciones innecesarias e inútiles, que nos hacen perder tiempo y derrochar dinero del erario.

Todavía peor incluso es el desprestigio en que sumen a la propia clase dirigente, enzarzada en su egocentrismo y fútil narcisismo, mientras la ciudadanía asiste perpleja a la incapacidad de algunos de resolver las verdaderas preocupaciones y problemas.

El populismo rampante de la izquierda no deja de regalarnos muestras de esa perjudicial manía de convertir la política en espectáculo.

Así, y solo así, se explica la moción de censura de Podemos, que viene a empañarnos la celebración de los 40 años de las primeras elecciones generales; cuatro décadas de democracia en España, en cuyo seno han nacido todos estos que exhiben su desprecio a lo que tanto queremos, y tanto nos costó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído