Bieito Rubido

¿Pluri qué?… Pedro Sánchez

¿Pluri qué?... Pedro Sánchez
Bieito Rubido (ABC). PD

Aconsejar a Pedro Sánchez es un error, porque él sabe equivocarse solo. Sería bueno de todos modos, si quiere gobernar España, que haga unas lecturas elementales para entender el país que aspira a dirigir.

No estaría de más que leyese a Sánchez Albornoz, a Américo Castro y a Salvador de Madariaga. Aunque quizá lo desconozca, fueron tres grandes intelectuales que tuvieron que exiliarse en la Guerra Civil.

Una vez profundice en sus reflexiones, entenderá que esa España plurinacional que él propone es lo más antagónico a ser de izquierdas.

Que lo que consigue al impulsar la plurinacionalidad es apostar por una derecha nacionalista insolidaria, además de cargarse el principio de igualdad inherente a la idea de democracia.

Debe aclarar Sánchez si eso de la plurinacionalidad es un atajo para llegar a La Moncloa, a costa de descomponer España en forma de territorios con autonomía en donde cada uno interpreta la Ley a su manera, como hacen ya los sediciosos catalanes.

En caso de que Sánchez no pueda acometer las lecturas sugeridas por falta de tiempo, que las estudie Ábalos y se las explique al secretario general, pero no en dos tardes, que luego pasa lo que pasa.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído