Federico Jiménez Losantos

Rufiáñez

Rufiáñez
Federico Jiménez Losantos. PD

sa ameba intelectual llamada Rufián, con el cerebro más recortadito que la barba, lleva a cuestas en su apellido una justa venganza poética de la lengua española contra uno de sus maltratadores, que se vendió a la ERC como castellanohablante renegado y separatista. Era falso, pero da igual: cada vez que oímos «Rufián», el juicio semántico nos ahorra el político.

En cambio, hay que traducir a Lupiáñez, alcalde de Blanes, última encarnación del charneguismo servil que a finales de los 70 entregó el PSUC de Francisco Candel y Vázquez Montalbán a Pujol como mano de obra barata para la construcción de la Nación Catalana.

Se hizo a costa de la aculturación y desespañolización de dos millones de inmigrantes del resto de España, sobre todo del sur, destinados por el comunismo psuquero y portabellero a que, como charnegos agradecidos, ofrendasen a sus hijos en el ara sacrificial de la inmersión y, a cambio del fracaso escolar, fueran aceptados en la Tribu mediante el periódico exorcismo de su sucio origen.

En la dictadura nacionalista catalana que financian Rajoy y Montoro, sólo cabe hablar español si es para despreciar a España.

El resto es servidumbre. Al proclamarse danés frente al Magreb familiar, el alpujarreño Lupiáñez o Rufiáñez se retrata como magrebí, pero lo asume, se humilla, y en el PSC, prospera. La raza superior de Junqueras (su ADN es más francés que magrebí, dice) acepta a su servicio razas inferiores si vienen recomendadas por Can Iceta.

Por cierto, la banda de los rufianes anuncia uno de esos rituales de exorcismo que, como quemar libros o desenterrar cadáveres, identifica a las tiranías. Pretende conmover a la feligresía del Sant Trespercent, que anda muy desmotivada con el neverendúm, everéndum o yoqueseréndum y no sabe muy bien qué hacer este verano.

Supongo que se llamará Espanya ens encarcela, o así, y se vale de la Modelo y de la represión allí sufrida en el último siglo por catalanes eminentes… por supuesto, a manos de otros catalanes, aunque dirán que magrebíes.

Como el último fue Albert Boadella, por La Torna, deberían pedirle que explique el acto a la canalla, que así llaman en catalán a la chiquillería, y repartir como programa de mano su último artículo, que resume a la perfección el régimen carcelario de los rufianes (Boadella machaca a ‘Cocomocho’ y sus gérmenes separatistas en una magistral tribuna en Le Monde).

Rufiáñez atenderá los lavabos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído