Francisco Hernández

¡Qué gran reina has sido, Sofía!

¡Qué gran reina has sido, Sofía!
Francisco Hernández. PD

Han sido varias las reinas consorte, con suerte otras y por derecho de nacimiento otras, las que hemos sufrido y disfrutado en el último siglo y comienzo del XXI.

María Cristina de borbón -Dos Sicilias fue reina consorte con el Rey Fernando VII en 1829 y regente del Reino durante la minoría de edad de su hija Isabel II en parte. Paso a mejor vida el 22 de agosto de 1878, EL HAVRE, Francia, habiendo nacido en Palermo un 27 de abril de 1806.

Isabel II de España, conocida por la de «los tristes destinos» o la << Reina castiza >> No confundir los de la ESO con la Isabel II de la roca. Reinó entre 1833 y 1868 gracias a la PRAGMATICA SANCION en 1830, por la derogación del reglamento de sucesión de 1713.

Pasó a mejor vida el 9 de abril de 1904, Paris, Francia. Habiendo nacido el 10 de octubre de 1830 en Paris, de la cual se podría escribir miles de folios, entre fiesta y fiesta nos legó a su hijo Alfonso XII de España, y el comienzo del fin del Imperio Español colonial, rodeada de vividores, trepas y desamortizadores.

María Cristina de Habsburgo-Lorena (reina madre) o María Cristina de Austria, o de Alemania, o María Cristina Desirée Henriette Felicitas Rainiera Von Habsburg-Lothringen. Paso a mejor vida el 6 de febrero de 1929 en el palacio Real de Madrid.

Fue una buena Reina y madre de Alfonso XIII el retornado. Y todo esto para llegar a la gran Reina SOFIA de Grecia y Dinamarca, Reina consorte de España desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 19 de junio de 2014 fecha de la forzada abdicación del Rey Juan Carlos I ese al que el Garzón rojo y su hermano, el de los 6.000euracos del IRPF llaman ciudadano. Nacida en Tatoi, Grecia el 2 de noviembre de 1938. Educada para Reinar y aguantar lo inaguantable. Estudio en la Universidad de Atenas, en Fitzwilliam Collage, el Nasr Girls Collage, Schule schloss Salem.

La mejor reina que jamás habríamos soñado tener, nacida en plena guerra incivil española, y que tanto trabajó por la transición, por el bienestar social y moral de esta gran Nación, la cual quieren los nuevos activos de la política salarial podemita desmembrar en comunas. Y como en España hemos tenido de todo, hasta hemos tenido un rey consorte, un tal Francisco de Asís de Borbón, esposo de la reina festera y trasnochadora. Y por fin llegamos a Doña Letizia, con Zeta de Zapatero. Una señora que ha maravillado a la socialdemocracia española.

Y que en mi modesta opinión ocupa un lugar para lo que no está preparada, si es verdad todo lo que se ha publicado sobre ella. Yo soy de los que piensa que un príncipe preparado tiene que casarse con una princesa preparada para ser reina algún dia.

Veo al Rey Felipe VI en los palcos de los estadios de balompié, más solo que la una, aguantando estoicamente las pitadas de los energúmenos independentistas, separatistas, anarquistas, nacionalistas de las tierras vascas y catalanas, y a unos presidentes de federaciones balompédicas vividores que les falta testosterona para suspender un acto deportivo en el cual nos venden que es una minoría cuando son una inmensa mayoría los pitones. Y a unos ministros que tienen mucho que hacer sobre el tema y no hacen nada.

Y yo me pregunto lo siguiente: ¿ésta mayoría de Pitones que se arrastran por los campos de balompié, pitaría el himno Nacional si estuviera en el palco la consorte del Rey Felipe VI? ¿hasta dónde vamos a tener que aguantar el insulto a los símbolos, bajo la mal llamada libertad de expresión de los socialdemócratas? ¿tendremos que emigrar los que no creemos en los logros sin esfuerzo y no estamos de acuerdo con el pensamiento Único? ¿acabaran con los que creemos que lo que Dios a unido que no lo separe el hombre?, ¿tendremos que volver a la comuna, a los piojos y los chinches mientras ellos viven como rajas?

15.000 millones cuesta la boda de Rajoy con los de siempre para sacar unos presupuestos adelante y mantenerse en la poltrona hasta comienzos del 2019.

¿Qué diferencia hay con el que hablaba catalán en la intimidad?,¿Son los asesores de la Casa Real elegidos por doña Letizia, visto que el hombre más importante, el Rey Emérito, de la transición española ha tenido que ver por televisión el homenaje del 40 aniversario? ¡Qué miedo le tenéis al coletas¡

Mais de lo mismo.

Francisco Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído