Santiago López Castillo

¡Aquí mando yo!

¡Aquí mando yo!
Santiago López Castillo. PD

Tras pasar revista a las tropas, propias y extrañas, el futuro presidente del Gobierno, también conocido como el empleado de la planta de caballeros de El Corte Inglés, ya ha fijado su estrategia sobre el proceso independentista catalán.

– ¿El que iba a tener un plan con Rajoy?
– Un plan y una leche. Y un Iceta.
– Repase usted la lista del orgullo…

Aquí el que manda es Sánchez, el rencoroso, discípulo de Zapatero, sobresaliente cum laude. Y ha sacado lo del federalismo, qué perra, con perdón de las perras, viva el estado plurinacional, porque quiere que seamos EE. UU., con la manía que tienen los rojeras a los yankies. El caso es que las tribunas de los pretores hablen de él, engalanado con una túnica de seda.

Zurupeto: nuestra Constitución, esa que usted desprecia pero enarbola nuestra bandera para una instantánea de foto-matón, y nuestro descerebrado sistema autonómico contempla más derechos y libertades que cualquier estado federal, pero viste mucho abonarse al federalismo. Y así disponer de un gran avión de las fuerzas aéreas hispanas, en el que cupiera su hermano músico, el enchufado en la Junta de Extremadura, con instrumento y todo. ¡Joder con los limpios de corazón, señor Rajoy! ¡Cuántas enseñanzas nos ofrecen los socios listos!

Yo aprendo mucho de mi vecino, el del chalet de al lado, mano derecha de Cristina Carbona, la que me quitó mi último programa en TVE, «En verde», un espacio pedagógico en favor de los animales y el medio ambiente. Los directores de informativos, inclusive los espacios sobre las tortugas marinas tienen la obligación de estar afiliados al PSOE. El padre de la actual presidenta de Ferraz fue corresponsal de RNE en Roma con el Franquismo. Concluía sus crónicas de esta manera:
-«Desde Roma, Francisco Narbona».

¡Facha! Déjense de tanto franquismo, la dictadura que nunca existió, sí la de Stalin, la de Cuba, la de Venezuela, la de China, la de Pedrito Sánchez, la de Podemitos, la que se avecina, mi cuate. Horror. El ególatra de El Corte Inglés volverá a exhibir su colección de verano, la guayabera y las sandalias del pescador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído