Francisco Hernández

San Pedro, San Pablo y el arcángel Rufián

Francisco Hernández

San Pedro, San Pablo y el arcángel Rufián
Gabriel Rufián (ERC). PD

Si Zapatero fuera un buen cabrero, seguro que no iría al frente de la manada, abriendo paso, iría detrás para así poder contemplar «su obra», admirando a una inmensa manada de cabras, campando por doquier.

Y digo manada y no rebaño. Este buen hombre se hace con el poder desde el escaño que calentaba, ganando unas primarias y como ya está más que dicho por un vuelco electoral que jamás se debió dar, pero se dio.

Fue el líder del desgobierno durante ocho largos, tediosos e inoportunos años. Mi ignorancia me lleva a pensar que, al dedicarse a la contemplación y el estío, ya no habría más Zapatero que el de la calle mayor.

¡Que ya estaba todo dicho! y estaba finiquitado e incapacitado como político, asesor, expresidente y demás monsergas. Pero al parecer no es así, véase su actuación en la república bolivariana y en sus sentadas con el mencontro.

Sus últimos viajes al estilo Otegui, algo así como un hombre de paz, donde todos tanto los unos como los otros, incluidos tertulianos y analistas políticos, pretenden trasmitir que este buen hombre de gran criterio político, aporto todo su saber de mediación para la liberación de D. Leopoldo L., bueno liberación es un decir, aunque infinitamente mejor preso en su domicilio con su familia que en un Penal Militar.

Pedro, Pablo y los Rufianes de turno son el producto de la política miserable y socialdemócrata que practico con su desgobierno.

¿Qué parte de culpa tiene él, en el mal llamado proceso catalán? Desde mi humilde opinión toda. Desde el pacto del Tinell ese de las narices, donde el principal objetivo era aislar a la media España votante del PP, al aprobaré todo aquello que venga de Barcelona. Dicho y hecho, lio en el estado de derecho.

Que podemos esperar de este inepto expresidente, que no se si algún día, deberían procesarlo, por el tribunal internacional de derechos humanos, por los daños, sufrimientos y dolor creado a esta antigua Nación, fruto de su ineptitud, arrogancia y no saber.

No quiero ser cansino y repetirme con tanta asiduidad, pero desde las legalizaciones masivas con un billete de autobús, a los 3000 euros por nacimiento de inmigrante y nacional, a la conveniencia del mal estar en las rúes, a la congelación de sueldo de la administración, a la generación de 4.000.000 de personas sin trabajo, a las concertinas de Ceuta y melilla, a la negación de la crisis global hasta el punto de estar en la liga de campeones de la economía y finanzas europea, a la pretensión de la venta del patronato de apuestas , la única empresa estatal que produce grandes beneficios en este país de viciosos del juego, o la venta de unos miles de kilos de oro, unos días antes de su revalorización en el mercado, a la creación de la zapatera en lugar de dotar a los medios de contraincendios como dios manda, y los más grave en mi opinión la financiación de la arqueología de cunetas, a bombo y platillo , desviando fondos para ONG y alguna fundación amiga presuntamente.

Cuando con el dinero que llevan, bien gastado por cierto debían de estar todos los represaliados de unos y los otros ya descansando como manda la santa Madre Iglesia. 2017 y el señor Almodóvar continua con la misma cantinela, y sin hacer una película en la que no le den a uno por el fin del conducto digestivo, o en la que no se vea un par de polvos, todo un genio del noveno arte. Retornemos al creador de San Pedro, San Pablo y el arcángel Rufián.

¿Qué está haciendo este tío en Venezuela? No estoy de nada de acuerdo con la señora Martu, cuando dice que en el juego político alguien tiene que ponerse a la altura de los malos para iniciar los diálogos u algo así.

Para poder dialogar con el hippy este conductor de autobuses, que sus hijastros se lo pasan en Madrid como el Kiko, y es mantenido en el poder por un puñado de generales que son igual que él. He leído que va con autorización del gobierno de turno, ¿a qué va? ¿esto es lo mejor que tiene el gobierno de maese Rajoy para mandar a dialogar? ¿un socialista que se niega a calificar a Leopoldo L como preso político? ¿quién le paga los viajes? ¿porque hace viajes extraoficiales?

EL EXPRESIDENTE español se une a una comitiva internacional para apaciguar el conflicto político y social…… ¡cada día hay más conflicto, mas desorden, mas carencias sanitarias y de alimentación, y a fecha de hoy 116 asesinados que se sepa. ¿saben quiénes son los formantes de la comitiva del inepto, Leonel Fernández (república dominicana) y Martin Torrijos (panamá)?

No sé cuál será el peso atómico de estas dos grandes y respetables naciones. Claro que peso sí que tiene el estado vaticano y no estoy para nada de acuerdo con su modo de proceder y mucho menos con su diplomacia. Una de las naciones más ricas de américa del sur, y tiene el déficit fiscal más grande del continente.

Hasta Capriles ha dicho que Zapatero está «DESCALIFICADO» para mediar en Venezuela, (cuidado con míster Bean que la lía parda y encima sonríe), tiene guasa la capacidad de los socialdemócratas. Pedro, Pablo y los rufianes del salario, de la mano en ayuntamientos y ahora en algún cortijo autónomo del socialista que no quiere que lo echen de la lista, porque hay que seguir comiendo amigos.

Esto es lo que hay, a esto es a lo que nos enfrentamos en nuestra joven democracia, a estos socialdemócratas y podemitas, gestionando el dinero del IRPF, hasta que consigan gestionar la Miseria, en la que nos sumen cada vez que llegan al gobierno.

Objetivo cumplido, sentar en el banquillo, al presidente de la nación más antigua del mundo, la nación que todo lo que ganaron los militares con dos cojones lo perdieron los políticos socialdemócratas con sus razones. Y al bobo solo se le ocurre pedir su dimisión.

Viva Cartagena.

Francisco Hernández

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído