Francisco Hernández

Las dos falacias socialdemócratas: Mas dialogo y Mas autogobierno

Las dos falacias socialdemócratas: Mas dialogo y Mas autogobierno
Pedro Sánchez, su mujer y sus partidarios del PSOE, en la sede de Ferraz. PR

Mas dialogo y mas autogobierno, «Pedro no se puede ser mas tonto en la vida», y estamos a unas pocos horas de que comience la arenga independentista de los nacionalistas en Cataluña. Dice el tertuliano y analista político, D. Carmelo Encinas que hay diferenciar entre independentistas y los que exigen el derecho a decidir.

A decidir que; señor Encinas, ¿Que es eso del derecho a decidir? ¿Quiénes son los que tienen derecho a decidir? Los que han hecho hasta el día de la fecha lo que les ha salido de los gabrieles, con el consentimiento del gobierno de turno, o los que hemos aportado los miles de millones que el fondo de liquidación autonómica ha enviado a Cataluña en los últimos años.

No sé porque extraña razón, tengo el presentimiento que los objetivos están conseguidos por parte del gobierno autonómico catalán y que los españoles estamos realmente preocupados con lo que va a suceder mañana.

Cuando estos sinvergüenzas independentistas y subsidiados de los estamentos, y vividores que cobran sus nóminas todos los meses del IRPF han conseguido burlar al Estado. Estos ineptos de políticos del ejecutivo, que han permitido durante los últimos 20 años que los representantes del estado en Cataluña hicieran o hiciesen lo que les viniese en gana, mientras ellos seguían jugando a gobernar, con el único objeto del bien propio, nunca del bien común.

Ahora con la cara más dura que el cemento armado, le largan el muerto al poder judicial, otro poder que no se ha hecho respetar, porque ha estado siempre en manos del ejecutivo, por aquello del trepador profesional.

¿Por qué han permitido que la generalidad multe a los que rotulaban en español? ¿Por qué han permitido a sabiendas que los Pujol se llevaran la pasta por sacas? ¿Por qué han permitido que resoluciones judiciales no se cumplan? ¿Por qué han permitido que adoctrinen a los jóvenes en los institutos y en las universidades?

¿Por qué han permitido que abran embajadas? ¿Porque han permitido que en cuatro años de 16.000 millones pasen a 75.000 de déficit?

¿Dónde esta toda esa pasta? ¿Qué es lo que han hecho con ella? ¿Donde coño estaban los jueces y a quien obedecían? Para que ahora de repente, todo el estado de derecho este en manos del derecho.

Es conocido por el más lelo de este país que para dialogar, se necesita un emisor, un receptor, un canal, un contexto y un mensaje.

Pero si el receptor no esta en la misma frecuencia, es imposible ningún dialogo porque el mensaje nunca llegará. Todos sabemos, aunque ahora pretendan disfrazarlo los técnicos, que esto, es un problema de dinero, un problema generado por la corrupción política-económica de estos ineptos del legislativo y el ejecutivo, seres o entes que no necesitan ningún tipo de preparación, ni conocimiento para desarrollar sus funciones.

Si lo rojos dicen que la religión es el opio del pueblo, la pasta es el opio de los políticos. Y ahora todo queda en manos de una justicia que esta llena de asociaciones, y de ideología, y que solo la imparten a los desgraciados y a los que no tienen un duro para pagarse una buena defensa.

La verdad, pónganse ustedes en el lugar del, mozo, del policía nacional o del guardia civil, cuando mañana estos pajaritos, al igual que los del boco harán ese, pongan por delante a los hijos, delante de los colegios. Por mucho que diga el TSJC que coño puede hacer ante esto las fuerzas del orden….pues no podrán hacer nada, estos ya han conseguido lo que pretendían, darle jaque al Rey, mañana se harán las fotos para difundirlas por el mundo adelante, ya tienen los votos contados, la asistencia, y lo mas seguro es que alguna que otra carga contra los hijos de papa y socialdemócratas, estos que les dan por llamar antisistema, que viven como dios en este sistema.

Y el día dos proclamaran la independencia y maese Rajoy les habrá ingresado ya la nomina del mes de septiembre que es lo único que les interesa. Y que vamos a decir de los cobardes de los obispos catalanes, menudo papelazo, o de los cobardes de los empresarios catalanes, menudos cínicos, pues es fácil que sean, cómplices de la inacción gubernamental, porque la pela es la pela.

Todos nos preguntamos, o al menos yo, si el penúltimo día hábil de cada mes, de aquí atrás, el gobierno hubiera dado orden a la entidad bancaria de turno, de no ingresar la nóminas, ni de los hermanos musulmanes de la educación, ni la de los de la sanidad, incluso ni la de las fuerzas de seguridad del estado. ¿Qué habría pasado?

A quien le hubieran pedido explicaciones estos últimos, al gobierno, o hubieran mandado a freír calzos de esos al cabeza de turco este que colocaron in extremis. La verdad es que el resto del pueblo español, esta preocupado, lo del 23 febrero fue un montaje de ratificación, comparado con la escenificación que han permitido que lleguen a montar estos fascistas golpistas nacionalistas.

Y lo más grave en mi opinión no es que se haya fraccionado la sociedad catalana, y las familias estén enfrentadas, sino que se está fraccionando toda España, y nos pueden llevar a un nuevo 36, donde los de la nueva política serán infinitamente más culpables que los chorizos de la vieja política.

Si D. Felipe González continua muy preocupado, habría que empezar a mirárnoslo.

Pues él de esto debe saber algo más, de lo que sabemos el resto de los mortales que pagamos el 21%.

Francisco Hernández.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído