Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada Bruguera

Manifestación en Barcelona

Manifestación en Barcelona
Álvaro de Marichalar. PD

Después de conducir desde Francia, llevamos toda la noche en vela con mis amigos PREPARANDO NUESTROS SÍMBOLOS PARA LA MANIFESTACIÓN EN BARCELONA

Todos los que hemos podido viajar hoy y nos sentimos -porque somos- legítimamente catalanes al ser navarros, o canarios, o valencianos, o vascos (es decir; todos los que somos es+pa+ño+les) estamos en Barcelona preparando la manifa con ilusión.

Como la mafia Trapera de quinta (¿…columna?) quiere que nos vayamos, algunos hemos decidido que nos vamos a quedar por aquí una buena temporada en ésta nuestra bien amada Tierra catalana.
Porque DEBEMOS ayudar a Independizarnos de una santa vez del -todavía- Gobierno regional AntiCatalán Golpista/Mafioso que junto a sus Rufianes coleguillas Nazi/CUPmunistas intenta robarnos nuestra casa; España.
Por toda la cara.

Entre todos pretenden levantarnos la Nación; La Paz civil…; la dignidad; la cartera; el honor y …el 3% ! (ese 3% que no falte nunca; la famiglia è sempre la Sacra famiglia… ¡banda Trapera!

Los comunistas y los nazis
señalaban primero y luego exterminaban. En Cataluña llevan treinta años señalándonos… NEGOCIAR CON DELINCUENTES SIGNIFICA EXTERMINAR LA PAZ Y LA LIBERTAD .

España auxiliada por los españoles, no va a permitir que ningún gobierno felón nos vuelva a traicionar: Nuestra Guardia Civil y Nuestra Policía Nacional se quedan. NO SE MUEVEN de Cataluña: Están legítimamente en su tierra apoyados por la gran mayoría silenciosa que los respeta; quiere y admira profundamente porque todos sabemos que Defienden la Ley y con ella nuestra LIBERTAD .

Nos encomendamos a la Virgen del Rosario como hicieran un día como hoy nuestros compatriotas ante el turco en Lepanto, para defender y mantener siempre la Patria y nuestra Civilización Cristiana .

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído