El que parlaba catalán en la intimidad se cargó el servicio militar

Maese Rajoy te vuelves a equivocar una vez más, si dejas a Puigpodemon escapar…

Maese Rajoy te vuelves a equivocar una vez más, si dejas a Puigpodemon escapar…
El prófugo Carles Puigdemont. TV

Además de equivocarte al convocar elecciones al parlamento catalán, tras aprobar la aplicación del articulo 155, con una mayoría constitucionalista, que entre otras muchas cosas son grandes culpables de la situación en la que nos encontramos en los territorios catalanes. En plena víspera de la festividad de los Santos.

Unos hablan de vodevil, otros de ópera bufa, algunos del camarote de los hermanos Marx, pero a mi personalmente me recuerda mas a la Vida de Bryan. En tan solo 55 días, es el error en mi opinión más grave que va a cometer Maese presidente, la convocación de elecciones, tan solo por satisfacer a Riverita el trepador y su partido de insatisfechos constitucionalistas de todas las listas.

Ó al socialdemócrata líder de la Nación de Naciones e inspirado del discutido y discutible. Que no tardaron en arremeter contra la pequeñica, la actuación policial y dejando en tv3 a esa banda de subsidiados del negocio independentista, porque esto es un negocio.

La creación de una comisión para la apertura de la sandia constitucional, otra milonga de la socialdemocracia que ya no tiene objeto, pues están todos sus logros conseguidos mas allá que el de seguir en la manduca diaria.

Primero señor presidente tiene que actuar la justicia, una vez pronunciada la justicia, y justificados los delitos de sedición y malversación, a Soto del real con todo aquel que ha tomado parte activa y pasiva en el pulso al Estado.

Retornando a la comisión; con el nivel que tiene los parlamentarios españoles, unos amigos del terror, otros provenientes del terror, otros nacionalistas excluyentes con los cuales saca presupuesto adelante, y otros tipo: Cañamero, Tarda, Rufián, la Lola, tipo Pablete, Errejon ó magistradas tipo doña Margarita que es una señora que de jueza seguro una eminencia, pero como diputada, a mi personalmente no me dice nada. O el pirata Boca Negra, que tiene trienios en el pp. desde los 16.

¿Son estos los parlamentarios que se reunirán para modificar, desarrollar o reinventar la nueva revisión constitucional? De ser afirmativo, es mejor dejarla como está, y enmendar lo que se deba enmendar pero por catedráticos en derecho constitucional nacional e internacional.

Aunque cuando el que parlaba catalán en la intimidad se cargó el servicio militar, un deber, un derecho, y una obligación no hubo necesidad de modificar la Constitución.

Pero claro de esa estaban todos de acuerdo por el trinque electoral, al igual que cuando sus señorías votan para subirse el sueldo, así nos va. El podemita catalán, ese que el pequeño Lenin de la coleta, no besa, dijo bien claro el otro día, «el día de la chirigota del republicano» que si de verdad creían que en 55 días van a cambiar la mentalidad de ese millón de adoctrinados con dinero público y con ayuda de los hermanos musulmanes de la educación, por cierto, ¿Cómo es posible?

Que en la Universidad Autónoma de Barcelona, que según datos tiene 40.000 matriculados, de los cuales tan solo 180 radicales libres, que les sobran huevos para convocar tres días de huelga y puedan petar la universidad, entiendo que con la colaboración de los susodichos hermanos.

Y a mi querido Pedro bello, al que todos los socialistas de turno de oficio le están dando jabón, cuando tan solo hace un par de meses le daban cera, del que todos dicen que se está comportando como un hombre de estado, tan solo porque se pone de la única manera posible que se puede colocar, y aun así hará historia en el pasoe actual, por perder tres elecciones generales, aunque fue capaz de clavárnosla de 6.25 en el último picosegundo.

Como habrán observado yo omito la rebelión, aunque la fiscalía, inmensamente mas cualificada y por lo que cobra todos los meses tendrá sus motivos. De sedición a la rebelión solo debe de haber un tiro o un muerto y este no es el caso. Ni hubo tiros, ni hubo muertos, gracias a Dios nuestro señor, luego para un lego como yo, no hay rebelión, la incitación y el llamamiento a ella, no son causa suficiente.

Por lo que me hago esta pregunta, lo harán a cosa hecha los fiscales, para abrir la puerta y se puedan escapar de rositas estos golpistas independentistas. Al no poder procesarlos por rebelión, forzando así una encubierta amnistía. Y librándolos de la sedición que esa es clarísima.

Y cuando me refería al negocio de las instituciones, de los políticos, y de la creación de estructuras, además de las embajadas de turno, estos tíos trincan desde los 110.759,94 euracos del consejero de exteriores institucionales, o el de agricultura a los 82.209,94 euracos que trinca los directores generales, al asesor de la consejeria de proyectos de comunicación que trinca 75.123,94 euracos o la asesora en materia de opinión pública 67.341,26 eurazos, al responsable de la oficina de presidencia que se cepilla unos 99.337,84 euracos, todos con sus nombres y apellidos publicados en la GENCAT, son más de 200 personajes entre pitos y alguna que otra flautas, donde el que menos trinca, trinca 80.000euracos, hay Pujoles, Orioles, Bonet, Trias, Grifols y algún Terradellas, lo mismo presuntamente son primos y cuñaos.

Y ahora la demagógica situación de los 637euros mensuales por viudedad. Y mientras tanto Maese Rajoy ha permitido que el cobarde y golpista Puigpodemon se largue al único país de la comunidad económica europea que cabe la posibilidad que un abogado defensor de terroristas, por su peculiar legislación, donde son los jueces de la federación lo que tienen la última palabra, le concedan un asilo político, que seria el colmo dentro de la UE.

Pero se podría dar el caso. Entre agosto y septiembre de 1830 se alzaron en armas los habitantes de las provincias del sur del reino unido de los Países Bajos, contra el poderío hegemónico de las provincias norteñas, y en muy pocos días lograron la secesión de Flandes y la Valonia y así formaron Bélgica, que recibe su nombre de la denominación latina de la parte mas septentrional de la Galia, Gallia Bélgica, solo una parte de Luxemburgo permaneció hasta 1890 en la unión de países bajos.

LA UNION HACE LA FUERZA, es su lema, de ahí que el cobarde Puigpodemon la haya elegido esperpénticamente. O será por sus diferentes lenguas oficiales, alemán, francés y neerlandés, o por ser una monarquía parlamentaria federal, aunque tuvieron su mayor esplendor con Carlos I de España y su hijo Felipe II, aún no deben de haberse olvidado de los tercios de Flandes y de los 80 años de guerra con los españoles. Y el mal hacer de los Farnesio. No es tan bobo este Puigpodemon como no lo pintan con su flequillo a lo Marcelino.

¿Ya me dirá maese si se vuelven a repetir los resultados y los constitucionalistas no pueden formar gobierno?
¿Por qué no deja de pagar las nóminas? Y verá como se soluciona el problema. 1.7 millones de pensiones y a ver que pasa.

Viva Cartagena.

Francisco Hernández.

Inda, cortito y directo, manda al basurero a ‘Cocomocho’: «Es un mierda»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído