Dictador y genocida

Cloaca Máxima

Cloaca Máxima
Victimas de las matanzas del comunista Pol Pot en Camboya. CM

En el siglo VI antes de Cristo se construyó la cloaca máxima en Roma para recoger las aguas sucias, dicha cloaca no sería capaz de recoger la sangre derramada por estos dictadores y genocidas de la izquierda más radical del siglo xx.

Dictador y genocida hasta hace cuatro días, SALOTH SAR exprimer ministro de Camboya, creador y líder principal de los Jemeres Rojos, desde principios de los sesenta hasta, el fin del siglo pasado. Mal nacido un 19 de mayo de 1928 en KOMPONG THOM y conocido por Pol Pot. Como ya es costumbre en estos rojos peligrosos, este Pol proviene de una familia algo más que rica, algo más que bien acomodada, incluso con algún miembro familiar en la Corte Real camboyana.

Algo así como un podemita de su momento, muy sufridos todos y muy preocupados por el bienestar social e hijos de la generación del frigorífico de cuatro estrellas que nunca refrigeró una barra de chopper de cocho.

Otro comunista no, lo siguiente, de tomo y lomo. Muy joven toma parte en la resistencia antifrancesa de Indochina, de la mano del angelito Ho Chi Minh, con 16 años ya estaba afiliado al partido comunista Indochino. Allá por 1949 y con 21 años, como tantos otros hijos de posiciones privilegiadas y alguna ayuda de la Corte Real consigue una beca para estudiar en Paris electricista de comunicaciones, donde más que la teoría del átomo, con sus protones, neutrones y electrones en sus orbitas, comenzó a comunicar con las teorías Marxistas-leninistas como no podía ser de otra manera en la Francia de la fraternidad. Esa Francia que nos vetó durante tanto tiempo la entrada en el antiguo Mercado Común y dejo campar a los del terror como perico por su casa. Con compañeros y compatriotas fundó el CÍRCULO de ESTUDIOS COMUNISTAS.

Lo de los círculos, y comunistas me da que no es de ahora que viene de lejos, éstos no inventan ni crean ni dicen nada nuevo. Solo nómina del IRPF, garantizada y con escaño. Y eso de entregar al partido ya lo veremos que para el tiempo que van estar, tendrán que hacer peto.

Paso por la docencia, dando clases de literatura y lengua francesa, como profesor en Phnom, esto de los profesores va ser digno de estudio. Y entre clase y clase en 1960 crea el Partido Popular Revolucionario JEMER. Y al mejor estilo del chepao se nombra SECRETARIO GENERAL, y en 1963 crea un grupo guerrillero, formado en su mayor parte por humildes campesinos denominado los jemeres rojos.

Tras el golpe de estado de Lon Nol en 1970, se alió con el opositor, el príncipe Norodom Sihanuk y los jemeres rojos consiguen expulsar del poder a Lon Nol cinco años más tarde Pol Pot se hace cargo del poder y la JEFATURA DEL GOBIERNO, dirigiendo personalmente las evacuaciones de las ciudades camboyanas.

En el siglo XX fruto de la mente maligna de un genocida como Pol Pot se da uno de los periodos más SANGRIENTOS de Camboya y «de todo el siglo pasado». Hay un denominador común en el quebrado que forman estos comunistas, anarquistas, socialista de extrema izquierda y podemitas radicales que es el siguiente:
Crear y formar un hombre nuevo.

Dedicado al trabajo agrícola en una sociedad donde la desigualdad quedará abolida, fruto de la voluntad del líder impuesta mediante el TERROR.

Señores, es a esto a lo que nos enfrentamos, estos cinco millones de cabreados, ¿tienen claro los objetivos de estos pajaritos y pajaritas?.

Era tal su demencia; que no se conformó tan solo con quemar las bibliotecas, llego a prohibir los medicamentos, y hasta el punto de no poder llevar GAFAS, por pensar que eran un símbolo de intelectualidad. En tan solo 3 años de 1976 a 1979, en los CAMPOS DE LA MUERTE, MASACRÓ 4 MILLONES DE SERES HUMANOS. Ejecutándolos, por hambre, y agotamiento en los grupos de trabajos forzados.

Al decir anteriormente el momento más sanguinario del siglo XX, y por respeto a las víctimas, hablar de tantos por cientos me es complicado, pero en Camboya había una población de unos 8 millones de personas, dé las que este hijo de la gran chingada la redujo al 50%. ¿Conocen estos podemitas que tomarán el gobierno y el cielo al asalto si es necesario, estos sucesos? Creo que, al ser genocidas comunistas, y de la extrema izquierda, con siete leyes educativas de la socialdemocracia, lo mismo no aparece en ningún libro de texto de Ciencias Sociales de la E.S.O, y muchísimo menos en medios de comunicación tipo secta.

Aquí solo Mussolini, Adolfo y Paco el facha. Y si no, que se lo pregunten a los de la TV2 y a su cine español.- que este domingo pasado me e tenido que tragar otra de curicas, falangistas, carlistas y mas guerra civil, incluidos sus dos polvitos y su pecho en el pajar. Ese es el control pperrero que tiene sobre los medios el maese.
Basta ya de guerra incivil.

Los vietnamitas consiguen deponerlo en 1979, pero en su locura vuelve a la selva y a sus guerrillas, en lucha contra el gobierno impuesto por Vietnam. En 1982, en pleno mundial del naranjito, vuelve a aliarse con la oposición liderada por el príncipe Sihanuk y el antiguo primer ministro Son Sann, dimitiendo como comandante del Jemer Rojo en 1985, aunque continúa en la selva junto a la guerrilla.

En 1997 es detenido ya que se encontraba huido de su campamento en Anlong Veng en la jungla camboyana, después de asesinar a varios de sus colaboradores y pretender dirigirse a la frontera tailandesa. En abril de 1998 el dictador muere en uno de sus campos cercanos a la frontera tailandesa de un ataque al corazón, donde vivía en situación de arresto domiciliario.

Y así terminó el impositor de una dictadura Maoísta o lo que es lo mismo de siempre, ricos que quieren aniquilar a la burguesía, a los intelectuales con monedero, y a todos los que se oponen a sus ideas.

Viva Cartagena.

Francisco Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído