HOLODOMOR

Stalin: El cuarto sábado del mes de noviembre

Stalin: El cuarto sábado del mes de noviembre
Stalin. PD

El cuarto sábado de cada mes de noviembre, en Ucrania se rinde homenaje y se conmemora a las víctimas del HOLODOMOR.

Holodomor proviene del ucraniano y su significado es:
MATAR DE HAMBRE. El angelito Stalin exterminó deliberadamente, por hambre, entre siete y diez millones de seres humanos solamente en Ucrania.

Otro vendrá que bueno te hará. En una decisión política con la que, como todos los rojos peligrosos pretendió «DISCIPLINAR» al campesinado ucraniano. Dicen los eruditos, técnicos, historiadores imparciales y algún que otro ser superior, que STALIN era un asesino, pero no un genocida. Que es diferente al cabo furrier de la Primera Guerra Mundial, dicen que Stalin buscaba más el asesinato político que el étnico.

No entiendo nada, y más cuando estos genocidas de extrema izquierda o de la derecha extrema su única obsesión es aniquilar, colectivizar y engendrar maldad además de ir en contra de la razón y en favor del pensamiento único impuesto por sus doctrinas de la falsa igualdad, sometiendo siempre a la inmensa mayoría del pueblo, con la aplicación de la tortura y el terror.

Su homo antecesor ya eliminó 2 millones de campesinos en 1920.

En una zona del globo terráqueo, donde el potencial agropecuario era excepcional debido a las inmensas reservas de sus fértiles tierras negras, de las cuales se decía que eran «el granero de Europa» a comienzos del siglo pasado, y siendo una de las mayores productoras de trigo del mundo. Durante 1932/1933 mueren por hambre de siete a diez millones de seres humanos por deseo expreso de Stalin y ante la pasividad internacional. Estos rojos se superan unos a otros en el espacio/tiempo.

Así que considero que debo aun dedicar más esfuerzos para intentar informar a estos cinco millones de votos que los energúmenos advenedizos han conseguido en las pasadas elecciones. Un mero e insignificante dato; a finales del verano de 1933, solo en la región de Kiev había unos 300.000 niños huérfanos sin hogar, 30 días más tarde 200.000 habían muerto.

De ahí mi cariño por las ONGes, que viven de la pobreza y la miseria. No creo que haya una buena muerte, ni muriendo tranquilo en casa, en buena cama rodeado de tus seres queridos. Estos asesinos comunistas no te daban una ducha de gas Zyklon-B letal en un par de minutos. Te daban una de las peores muertes que se le puede dar a un ser humano; la muerte por inanición la muerte más espantosa que se puede afrontar. La prueba más palpable del carácter criminal del Comunismo.

Eran 25.000 personas por día, 1.000 personas hora, 17 personas por minuto las que murieron de hambre en la primavera de 1933. Habría que añadir ¿porque la opinión pública Internacional no tomó cartas en el asunto?

Ahora entiendo mejor el genocidio de la antigua Yugoslavia en pleno corazón europeo y para lo que sirve esa banda de políticos que trabaja en la ONU. Como de política internacional aún tengo menos idea que de la nacional, no comprendo porque el Reino de España no reconoció a Ucrania como Estado independiente hasta el 31 de diciembre de 1991 y que nuestros hermanos argentinos la reconocieran en 1921.

Hasta los bolcheviques leninistas la reconocieron, después de una sangrienta y atroz guerra en nombre de la libertad, en el cuadrángulo de la muerte. Donde la mayor parte del país se la quedarían los de siempre la URSS, mientras que los territorios occidentales se los repartieran los polacos, checos – eslovacos y rumanos. Lo normal en estos casos. Estas son las consecuencias de lo que el angelito Stalin, en su plan quinquenal, destinado a convertir el país en un «PARAISO TERRENAL» eliminando a todo aquel que se oponga. ¡Cómo sería su infierno!

Prohibición de todo tipo de comercio entre las aldeas. Creando los Koljós o Koljoz, que reemplazarían a las granjas de propiedad individual, por granjas colectivas. No confundir con una cooperativa agrícola, fueron campos de trabajo agrícola hasta el exterminio. Estos rojos siempre en lucha contra la propiedad privada y a favor de la colectivización en todos los niveles.

Prohibición del abastecimiento de productos alimenticios.
Se ejecutaría a todos aquellos que no cumplieran con las cuotas de entrega de grano al Estado.

Se ejecutaría a todo aquel que pagase, especulase u ofreciese grano o un simple trozo de pan para abonar un trabajo.

Se ejecutaba a todo aquel que intentara abandonar un Koljoz.

Serían interminables los motivos por los cuales ejecutaban. Entre los documentos del Comité Central del partido Comunista de Ucrania se conservan las pruebas sobre la organización de los denominados «TRENES VERDES» que trasladaban todo lo que producía Ucrania, a los centros industriales de Rusia para los festejos de OCTUBRE.
EL» HOLODOMOR se encuentra más allá de las fronteras del dolor» cita de la poetisa ucraniana Lina Kostenko.

Como siempre, nadie hizo nada, ni la Cruz Roja Internacional ni de aquella La liga de Naciones, Francia e Inglaterra entre otras, no quisieron ver. Y el muy conocido Columnista del» NEW YORK TIME «Walter Durante, ratificado en Moscú, ganador del premio Pulitzer, negaba una y otra vez, totalmente la existencia de hambre en Ucrania. Visto que Sr. Obama el que cobra a fecha de hoy 6000 dólares por minuto que larga sobre el cambio climático creo, le dieron el Novel de la Paz, nada que reseñar.

Resoluciones del senado argentino, o del gobierno canadiense reconocían Holodomor como un genocidio. Ni caso hasta la Resolución de la Cámara de los representantes del Congreso de los EEUU de Norteamérica número 356 del 20 de octubre del año 2003, ochenta años hemos tardado, y lo han tenido que decir los de siempre, los malvados yanquis, esos que ponen siempre las bombas, la pasta y la sangre de sus fuerzas armadas. Mientras que la UE y La ONU se dedican a cobrar nóminas del IRPF.
Así que como digo siempre, debíamos de leer algo más que el DON Pelota.

Ya sé que la ONU y demás acólitos asociados más tarde Bla Bla Bla.

Viva Cartagena

Francisco Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído