Saben porque no lo hacen; porque perro no come perro

Menudo circo: intelectuales, académicos y políticos

Menudo circo: intelectuales, académicos y políticos
Elecciones, partidos políticos, campañas y encuestas en España. PD

Fueron capaces de entregar el premio Nobel de la Paz al moreno Obama, en el 2009 por esforzarse en la consecución de un mundo sin armas nucleares, tiene bemoles la cosa, cuando es de todos sabido que la energía nuclear es la más rentable en un mundo capitalizado, y de no ser por su poderío nuclear los EEUU no serían lo que son. Aunque mas bien sería por su actitud cobarde y el retiro de tropas al estilo zapatero. Se impuso a otros 205 candidatos, «¡cuanta buena gente queda en este loco mundo aún¡».

Adolf Hitler, Joseph Stalin y D. Benito Mussolini terroristas del siglo XX, también fueron nominados para el Nobel de la Paz, debe de ser por eso de la socialdemocracia nórdica. De hecho el carnicero Stalin por dos veces en 1945 y 1948. Por sus grandes ESFUERZOS para dar fin a la segunda guerra mundial. Lo de Hitler una broma de mal gusto, y D. Benito a petición en 1935 del profesorado de la universidad de Giessen (Alemania).

Visto lo de estos ejemplares, no me extrañaría nada que después de su visita al Inca de los Andes, como líder podemita y su choni como portavoz del grupo, el próximo propuesto a petición popular a la academia para el premio Nobel de la Paz por su aportación a la desaparición de la izquierda mas radical y su meteórica carrera, sea el coletas.

A ver Pablo, con la que nos esta cayendo en Cataluña, a que coño vas a Bolivia a celebrar el centenario de la doble revolución rusa. Y dejar caer esas lindezas tan peculiares tuyas, que seguro te vienen a la mente por las mañanas cuando esta sentado en la taza.

La lengua oficial es el castellano, y las 35 restantes de los pueblos y naciones INDIGENAS, Aymara, Araona, Bésico, Guarini etc, etc. Dado que son los ejemplos a seguir por la vieja y deteriorada Europa, a tu juicio, Venezuela, Uruguay, Ecuador y Bolivia grandes republicas, democráticas y plurinacionales todas.

No es de extrañar que celebréis las revoluciones de mencheviques y bolcheviques. Y que vuestros principales encuentros sean con organizaciones sindicales campesinas indígenas y feministas, ya que todos estáis muy acostumbrados a coger lechugas durante 10 horas diarias, mientras que en Irán siguen colgando a los gays en las plazas públicas, a ti tres pepinos mientras recojas pasta gansa del IRPF entre otras. Se te caía la baba diciendo que España nunca había sido una única nación, (que poco conoces la historia de esta gran nación!), en un foro de inmensa tradición democrática. Amigos y compañeros estos son los amigos del coletas, estos son los modelos que nos presenta, estos son los hechos que celebra y de estos son de los que presuntamente se subvencionaba.

Luego ir deduciendo, a lo que nos podemos enfrentar si en las próximas elecciones generales no votan haciendo un ejercicio de responsabilidad tanto moral como ética. Este tío es un peligro, y ustedes, sus votantes legítimos serán corresponsables de sus malos actos políticos en un posible gobierno de izquierdas. Menos mal, y menos mal, que no hizo presidente al 6.25, de la que nos hemos librado, por el momento, otro socialdemócrata de ocasión, que ahora con lo del 155 aparece muy modosito, como un osito amoroso.

Esto es un circo, estos intelectuales, académicos y políticos, esto no se puede aguantar, hay que volver a siglo de las luces, a pasar de nuevo hambre, para que se agudice el ingenio, y de nuevo podamos disfrutar de personajes de peso y de grandes pensadores, escritores, músicos y como no, de grandes políticos, no estos aprendices de payasos de feria que nos legislan.

Hoy le ha llamado a maese Rajoy «delincuente» corrupto, y lo acusa de formar parte en una «ORGANIZACIÓN DELICTIVA» y no pasa nada, pero es que el Rufián le ha sacado unos grilletes al ministro de los desahuciados guardias civiles de los hoteles, en Barcelona. Vergüenza les tenía que dar. Y el Tarda y sus acólitos seguirán cobrando del IRPF de todos los españoles con la autorización ppasoe, y así continuaran sin acudir al trabajo. Ejemplo de lo que es la empresa pública.

¿Es un circo esto o no lo es? Y el payo le lleva una camiseta de un pelotero que gana millones de euros anuales, y que presuntamente intenta escamotearle a la Hacienda pública todo lo que puede, como buen contribuyente. «La Bolivia plurinacional que reconoce el pluralismo como principio, el pluralismo político, reconoce diferentes formas de democracia, la liberal y la comunitaria y la composición de los poderes del Estado respetando la preexistencia de las naciones y pueblos indígenas originarios campesinos».

A ver si va a ser por esto por lo que se ha ido a Bolivia, no se yo, no veo a una España indígena por ningún territorio, mas allá que en el sálvame de lujo ese. Que peligro tenéis los de la boina con estrella roja, siempre repartiendo el esfuerzo y el trabajo de los demás, mientras vosotros amasáis los miles de euros, pero como el dinero no es de nadie, es comprensible.

Y el pensador, el ideólogo el espectáculo que ha dado en la sesión de control o lo que sea, ¿Por qué extraña razón les dan tanto cuartelillo a estos mequetrefes? ¿Por qué abren y cierran los telediarios nacionales públicos? ¿Por qué se les permiten esas groserías y esos abruptos comentarios en el Congreso? ¿Por qué extraña razón no se ha retocado ya la ley electoral y estas minorías perderían su inmenso poder? ¿Por qué no se acaba ya con los partidos bisagra?

Saben porque no lo hacen; porque perro no come perro.

O como decía aquel.- son los mismos perros con diferentes collares. Y el colmo sería que el tribunal Supremo, los ponga en la calle, puesto que aun no están procesados, para que puedan ir en las listas del 21d.

Eso solamente es posible en la España de la tolerancia con los que tienen poder y dinero del erario público. Se están llevando la pasta a raudales y lo solucionan con 4 años de prisión al que más. Hijo de pobre, seis gramos de heroína, tráfico; 10 años de cárcel. Hijo de rico o del poder; seis gramos de heroína, consumo personal; en la calle. Dado que los poderes españoles son así, probablemente las casas de apuestas, estarán ofertando sin los belgas nos entregaran a Puigpodemon o no. O si vendrá a votar o no.

¿Cuanto nos va a costar en ayudas que vuelvan las empresas a Cataluña, la mayor parte de ellas ya quebradas?¿ tendrán huevos estos peperos y le harán una quita encima de todo, a los 72.000 millones de euros que los políticos catalanes nos han robado a todos los españoles?

Es posible, con los adoradores del buenísmo y acomplejados de ser de derechas. iZeta ,es Cataluña la que nos roba, es Cataluña la que se insubordina, y es el pueblo catalán el que sufre. Si el señor Granados estuvo cerca de tres años en prisión preventiva señores Magistrados del Supremo, por trincar un millón de euros, no serán ustedes capaces de poner en libertad a estos golpistas políticos, que han derrochado 72.000 millones del fondo de liquidez para los cortijos.

Que han cerrado quirófanos, que han colocado a todos los cuñaos en embajadas, que han subvencionado el independentismo, y que ahora por salir de prisión renegarían de su propia madre.

Siempre en mi opinión.

Viva Cartagena
Francisco Hernández.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído