Toma nota macho alfalfa

Mis queridos comunistas………»FOIBE»

Mis queridos comunistas........."FOIBE"
Josip Broz Tito presidente de Yugoslavia. YG

Si en algunas comunidades autonómicas (cortijos) se esta falseando la historia, con esos libros de texto que están elaborando libreros y políticos de pelo y medio.

Aunque algún contertulio de prestigio, nos endorsa como a bobos que cada gobierno que llega al poder, prepara una ley de educación, y añade que de una vez por todas hay que llegar a un consenso por la educación, espero y deseo que sea sin comisiones, para así no tener que pagarles dietas a estos energúmenos del legislativo. Le recordaría algo que todo el mundo sabe, seis o siete leyes educativas y todas elaboradas por la gran socialdemocracia española.

Los políticos españoles son unos ineptos de tomo y lomo, y no lo digo yo, lo dicen todas esas encuestas y valoraciones de empresas creadas para la mamandurria social, en la cual no llegan al cinco ninguno, por lo menos las que consulto yo. Pero que puedo decir, si miro para nuestra Europa por unir y es mas de lo mismo, a ver si de una vez por todas se consuma el BREXIS y liberamos a Europa de esa carga que es la gran bretaña, un lastre para la unión y el crecimiento.

Pero eso lo dejare para otro capitulo y poder argumentarlo, ahora a lo mío, a los de la lucha obrera y al proletariado coletario. Hoy daré un paseíto por la Italia de Garibaldi, esa Italia a la que amamos la gran mayoría de españoles, por las grandes cosas que nos unen, por tener un ADN donde tan solo un par de secuencias nos diferencian y a pesar de llevar un comunista en cada eslabón, no le sacuden a la iglesia como le sacuden aquí.

Estos políticos itálicos al igual que los nuestros han sido capaces de falsear por intereses propios la historia y la barbarie cometida. Estos angélicos han extraído o mejor sustraído de los libros de texto por sus intereses partidarios socialdemócratas y comunistas, durante 80 años las atrocidades cometidas por ellos mismos, para salvaguardar su maldita ideología.

«Mis queridos comunistas». Hoy desde cabo Prior y mirando a la costa Ártabra, en un hermoso día con chiribiri incluido, cierro los ojos e imagino como una flota inglesa, en este 25 de agosto, pero de 1800.

21 buques de los cuales eran 7 navíos, 6 fragatas ,5 bergantines y una goleta, más de cien velas, con 15.000 hombres de caballería e infantería al mando del almirante John Warren. Añadir que fueron despachados por un puñado de ferrolanos que los pusieron en fuga en la mañana del 26.

Un pueblo como el español, con este carácter, como se a demostrado a lo largo de nuestra historia y con hechos como el anterior, y con multitud de acaecimientos. Nos merecemos algo más, nos merecemos más nivel político, no podemos permitir a estos bobos de la nación de naciones, o a los bobos de distintas nacionalidades. Naciones infinitamente mas jóvenes, celebran por todo lo alto, sus gestas y honran de una manera distinta a sus caídos, nosotros somos de esos que traemos a nuestros caídos, y los colocamos por la puerta trasera y a ser posible sin difusión. Todo mundo sabe como acabo la antigua Yugoslavia.

La Yugoslavia de Josip Broz Tito, más conocido por el Mariscal Tito, jefe del estado yugoslavo desde el final de la II Guerra hasta su muerte a los 87 años un 4 de mayo de 1980 Liubliana, Eslovenia.

El 27 de abril de 1992 se culmina la desintegración, total hace cuatro días y ya saben lo que costo, (hasta que vino el Imperialista yanqui con la pasta y las bombas) en el mismo corazón de Europa. Este había creado otra republica socialista Yugoslava: Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro y Servia. Tan solo decir de este comunista-socialista, que tuvo los gabrieles de romper en 1948 del pacto que tenia con el carnicero Stalin, donde adopto una política de relativa Neutralidad, y intenta crear una alianza de países no alineados.

Terminando en una cruel guerra, motivada por el ascenso de los movimientos NACIONALISTAS en las puñeteras republicas, en medio de una gran crisis, y el desencuentro de los múltiples grupos étnicos. Y todo esto para llegar a donde, donde siempre, a las matanzas y MASACRES comunistas, las de los de siempre, de las que no habla casi nadie, y el que lo hace es porque es un fachindongo.

FOIBE.- Cuando a una inmensa cueva se le derrumba el techo en parte, se crea un inmenso accidente Kárstico, de origen natural y muy, muy profundo, conocido por Dolinas, en terminología geológica. En italiano la palabra FOIBE se usa para designar estas simas.

Cada 10 de febrero, se celebra en Italia el DIA DEL RECUERDO….que conmemora las matanzas y masacres de italianos, por las manos de los partisanos comunistas del angélico Tito. Se recuerdan por las MASACRES DE LAS FOIBES.

Las victimas eran arrojadas a estos agujeros, en el mejor de los casos muertos, a veces vivos, y otras veces en cadenas de muertos y vivos. Los italianos firman el armisticio con los Aliados en septiembre de 1943, aunque el norte de Italia sigue en manos de los alemanes, los territorios de Istria, Dalmacia, y Pola.

Dalmacia se encuentra en la costa del mar adriático y pertenece a Croacia, y en menor medida a Montenegro, Istria tras el golfo de Trieste, y pertenece a Croacia, y una pequeña parte a Eslovenia. Y el estado libre de Fiume, actual Rijeka originariamente puerto de Hungría en el adriático. aunque los alemanes controlaban las ciudades, los partisanos de Tito controlan el resto de los territorios fronterizos, reclamados por los eslavos, Tito comienza a limpiarlos de italianos. EL OBJETO ERA ELIMINAR UNA POBLACION QUE NO ENCAJABA EN LOS PLANES DE LA YUGOSLAVIA DEL MARISCAL.

Una limpieza étnica, al estilo solución final, pero sin crematorios. Los que mas la sufrieron los italianos, como no, el ser católico un agravante, al estilo katyn. Se ensañaron con ellos de una manera excesiva, políticos, pensadores, filósofos, profesores, lideres sociales etc. Por el tratado de Paris en 1947 se pretende reorganizar las fronteras europeas y se acuerda finalmente la entrega de estos territorios por parte de Italia a Yugoslavia.

Y este fue ya el sumun, conclusión las MATANZAS de italianos se REDOBLAN, por parte de los partisanos de Tito y tras el tratado, hasta el ejercito regular se suma, lanzando a esas cavidades mas de 11.000 seres humanos, dando comienzo un éxodo, de unos 250.000 italianos, tuvieron que abandonar dichos territorios ahora en manos del asesino Tito.

El padre Bonifacio, beatificado en 2008 como mártir, tenia tan solo 34 añicos, cuando regresaba de su parroquia en septiembre de 1946, detenido por tres malditos comunistas partisanos, lo desnudaron, lo degollaron y le reventaron la cabeza con un pedrusco. Su cadáver fue lanzado a una Foibe, aun no ha sido recuperado, a ver si es posible desde mi humilde posición, que del presupuesto de la memoria histórica zapatera, podamos colaborar en su localización, aquí no serán necesarios los arqueólogos de cunetas, unos pocos espeleólogos imagino serán suficientes, y echamos una manita, para recuperar sus restos, pues es de suponer que su familia, aunque sea un cura, también querrá tenerlo en campo santo.

50 años de prohibición de la profesión en público de la religión cristiana, prohibición de llevar una cruz al cuello, prohibición de persignarse ante otros, así las gastaba el tolerante régimen del SOCIALISMO AUTOGESTIONARIO DE TITO, EL SEDUCTOR YUGOSLAVO. Toma nota macho alfalfa.

En los acuerdos de Paris, Yugoslavia no acusa a los militares italianos de crímenes de guerra, responsables de la ocupación de los Balcanes, a cambio de que se guardara silencio de las masacres de la FOIBES, los sinvergüenzas de políticos de la Democracia Cristiana, y el Partido Comunista Italiano iban a ponerse de acuerdo en este asunto. Y de esta manera, FUE BORRADO DE LOS LIBROS DE TEXTO. Pero eso si la resistencia y los partisanos comunistas del Mariscal «liberaron» a los pueblos eslavos del dominio fascista.

Hasta la ley del 2004, día del RECUERDO. Nada más que en Istria hay más de 1.700 Dolinas. El 10 de febrero de 2007 Giorgio Napolitano, excomunista dicen… y primer ministro Italiano, presidio un acto en memoria de los miles de represaliados. En el éxodo de vuelta a Italia, con lo fuerte que era el PCI en esos momentos pues encima tuvieron que sufrir a los comunistas compatriotas.

Y con esto concluyo, esperando hacer recapacitar, alguno de esos cinco millones de cabreaos que han colocado a lo 80 en nomina del IRPF y trincan el que menos unos 8000 euracos. Ya van para tres años de gobiernos municipales y las viudas continúan en seiscientos y pico de euros. Y el otro alma candida con 60.000 euracos en depósitos, y los europarlamentarios viajando como nuevos ricos. Y ¿Qué han cambiado? Nada, tan solo sus nuevas y suculentas rentas.

Viva Cartagena.

Francisco Hernández.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído