ANÁLISIS

Francisco Hernández: «Andalucía que hermosa EREs»

Francisco Hernández: "Andalucía que hermosa EREs"
Susana Díaz RS

Comenzamos el año 2018 con una y gran deseada nevada de tres pares, una nevada de la que todos quieren trincar, políticos, sindicalistas, hasta la asociación de guardias civiles, incluidos los buenos y humildes atrapados, que se verán obligados a ir a trincar entre los 200 y 1000euracos, la inmensa mayoría bien informados y a sabiendas que podían quedar atrapados, se la jugaron y atrapados quedaron, hubo quien llevó hasta su roscón de Reyes, su termo con café calentito, y sus mantitas.

Pero cadenas no. Mi querido 6.25 el bloqueador, pide dimisiones, Naranjito explicaciones y el coletas en caída libre y sin frenos a sacar partido alabando a la gloriosa Guardia Civil, esa que presuntamente torturaba a los terroristas vascuences y con los que se las tomaba en las tabernas.

Maese Rajoy alienta al guapo y más chulo que un ocho de fomento, a iniciar una investigación y despeja el nubarrón que nos trajo el bendito y tan deseado manto blanco, además de intentar captar inversión extranjera.

A lo que mi querido 6.25 arremete generando política de altura, joder a la banca, para que la banca, que no nos cobra casi nada, y que apenas ha robado nada, mas que lo justo y necesario por los servicios que presta.

Ya que mi querido 6.25 que presuntamente formaba parte de ese atraco político- económico cometido en las cajas y auspiciado por los políticos y sindicalistas comunitarios.

Solo se le ocurre para tapar el furato que tiene el gobierno a la hora de pagar las pagas extras a los pensionistas y funcionarios, un furato de 20.000 millones y el lo quiere solucionar con su impuesto extraordinario y coletario, del que solo aportará unos 2500 millones de euracos, que los bancos nos tendrán que empezar a cobrar a los usuarios, que no nos queda mas narices que pagar los recibos a través de ellos que ya empiezan a cobrar por manejar nuestro dinero, cuando antes te pagaban.

Cuando cursé la E.G.B se llamaba Ceilán, y los trotskistas la convirtieron en Sry Lanka, algo parecido sucedió con la antigua Birmania que ahora es Myanmar y acojonado estoy por si, Mi querida España, esa España mía esa España nuestra; vaya camino de llamarse PABLOGRADO, Maese Rajoy patronea una nave que esta haciendo agua por todas partes, y además es incapaz de poder achicar, al igual que es incapaz de comunicar lo poco bueno que hace.

Todas las tertulias y analistas de prestigio con tirón, aventuran un 2018 catastrófico para don Mariano, debido al año judicial que le viene por la proa, ya que tiene que desfilar por el juzgado el fiel Granados para aclarar de donde saco el millón de euros, el leal don Ignacio para aclarar lo del ático y la pasta en cloro del canal de Isabel II o los 40 millones del señor tesorero etc. etc.

Y ni el tato dice nada, del desfile andaluz, donde hoy pasan por los juzgados los presidentes Griñán y ese que se parece al hos de bonanza con una familia bien unida y mejor colocada que tan solo van a inhabilitar a petición de la fiscalía, no recuerdo su nombre , perdóneme, máximos responsables y jefes directos de mas de 30 Altos cargos de la Junta de Andalucía que presuntamente han trincado la miseria de unos 1000 milloncejos, incluyendo ese que su mamá decía que tenia billetes para asar una vaca.

De ahí lo de ANDALUCIA QUE HERMOSA EREs, 40 años de socialismo y líder en todas las estadísticas, a la cabeza del mal hacer, con las mayores tasa de paro y fracaso escolar. Que buen gabinete de prensa debe de tener maese Rajoy, que buenos voceiros como dicen en Galicia, con su 155, que aunque el CIS diga que han bajado en doce puntos la preocupación de los españoles gracias a su aplicación, nos viene un puigpodemon virtual, gracias al 6.25 que no le dejó intervenir la TV3 y un riverita que tenia mucha prisa por medrar, maese la vuelve a cagar.

La podemitacion socialista del Reino Balear, la catalanización podemita del reino de Valencia, los nacionalistas vascuences agazapaos y sacando pasta que es de lo que se trata, junto a los del Nunca Mais. Menudo voceiro el portavoz pepero, todo un profeta al comunicar que los españoles no votamos igual en las generales que en las de los cortijos autónomos.

A este ritmo ni el 155, ni el 156, ni el 157, maese va a ser capaz de arreglar este desaguisado de los energúmenos más los socialdemócratas indefinidos, por si no lo saben, acuérdense por favor de cómo acabo la extinguida Yugoslavia. En mi opinión maese ya no puede ni debe seguir patroneando esta nave, se le fundió la giroscópica. Esta nave necesita otro patrón gallego que deje su cortijo ya de una vez por todas y pase a capitanear la nave, por que él si sabrá hacer estanco este país.

Y poner a todo el mundo en su sitio con política de verdad. Este gobierno que por castigar castiga hasta el ahorro. Ya no se puede tener dinero a plazo fijo en los bancos, te obligan a gastártelo, ya que en el colchón tampoco puedes tenerlo porque te lo prohíben por ley.

Si pides un crédito personal te lo colocan al 8% y si tienes suerte y te hacen un plazo fijo a dos años te lo pagan al 0.030%. Luego te cobran cinco euros mensuales de mantenimiento más treinta euros por cada tarjeta de debito, más las retenciones de hacienda y no solo han tenido tu dinero de gratis si no que te ha costado dinero el tenerlo a plazo.

Cuando te contesta el departamento de atención al cliente, previa reclamación a la conclusión que llegas es que están autorizados por el banco de España. Tenemos por cojones del gobierno que tener los cuatro euros ahorrados por toda una vida de trabajo en cuenta corriente a coste cero, o meterlos en un fondo de garantías conservadoras, donde mañana es posible que no tengas ni un duro. Y todo porque así los gobiernos lo quieren.

Además de pasar un mal rato, viendo la chulerías del exministro Rato. No fomentan el ahorro, al igual que no fomentan la natalidad, ni fomentan NA al contrario te castigan.

Viva Cartagena.
Francisco Hernández.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído