La Marea de Pérez Henares

La miseria y las mentiras separatistas y el atentado de las Ramblas.

El separatismo catalán y su lacayo policial Trapero ignoraron el aviso de EE.UU de un atentando en las Ramblas, negaron su existencia cuando lo publicó El Periodico y utilizando sus voceros mediáticos llenaron de basura a los periodistas, ordenaron luego a los Mossos destruir el documento, junto a miles más reveladores de sus fechorías, lo que logró impedir la Polícia Nacional en la puerta misma de la incineradora. Ahora El Periodico logra la exclusiva del documento original.

Antes de la matanza a los yihadistas les reventó la propia casa donde preparaban la matanza. Los Mossos no dieron importancia a las 500 bombonas y otros componentes en prepararación para causar una masacre (no deejaron ni actuar a los TEDAX) ni a quien eran los muertos ni los supervivientes, que fueron quienes perpetraron finalmente el atentado, cuyo autor principal rompió su cerco con un cadaver de otra victima en el coche. Pero fueron convertidos en héroes por el AGITPROP secesionista. Y condecorados, todos menos la policía nacional y la guardia civil, por Colau que se había negado a poner bolardos, como Interior le había pedido, que hubieran evitado o minimizado la acción terrorista.

¡Miserables!. Mentirosos compulsivos en aras de su fanatismo que culminaron su infamia utilizando el atentando y los asesinatos en aquella manifestación convertida en delirante propaganda para acusar e insultar a España y el propio Rey que acudió a ella.

PD. Hoy las teles no hablaran de ello sino de las piruetas circenses de Puigdemont y entrevistaran, con alfombra y palangana, a varias docenas de separatistas y a otra media de sus complices Podemitas. Y le llamarán periodismo y análisis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído