Análisis

La consulta de los dictadores

La consulta de los dictadores
Víctor Entrialgo de Castro, abogado y escritor. PD

Esta consulta a las bases, este refrendo de dictadores que han diseñado los nuevos propietarios de «La Tinaja» de Galapagar en la que piensan esconder a los 40 ladrones con la tapa de una hipoteca de la Caja de Ingenieros a cambio de llevar el dinero de Podemos para financiar la Tinaja y el golpe separatista, tiene un único fin: un nuevo acto de dominación sobre la masa para implicar a todo el rebaño en la mamarrachada que les define y por donde han enseñado la patita.

Estos demagogos son todos iguales. Su discurso revolucionario era en realidad pura envidia disfrazada. Hasta el punto de que con un poco de suerte y argumentación podrían colocar a las bases como avalistas en el caso de que estos dos dirigentes sin vergüenza no paguen la hipoteca.

Esto sí que seria divertido. El chalet de los líderes, pagado a escote entre todos los miembros de Podemos para ayudar a financiar el golpe catalán. Una doble traición.¿Cabe mayor felonía? Los miembros menos serviles de esta secta, que seguro alguno quedará, deberían guardarse de semejante trampa, aunque no lo harán.

Los que no tienen oficio ni beneficio y aun no han pillao cargo de entre los cientos de miles que sobran en nuestro pais, temen perder la oportunidad de hacerlo. Esto de podemos ha sido como si para limpiar la corrupción de un pais contrataras a la banda de los siete.

Los instigadores e incluso autores de escraches y coacciones generadoras de una violencia larvada que en este pais no existía están indignadísimos por los ataques a su intimidad por parte de la creatividad con que la patria sublima su indignación al descubrir la tinaja donde quieren refugiarse y guardar las finanzas iraníes y venezolanas de Podemos.

Votantes de Podemos: Gracias a tus votos, Iglesias, Montero, Espinar, Monedero, Rita, Errejón, Colau y Echenique, que no trabajaron en su vida, con solo tres años de trabajo asegurado, lo que dura esta legislatura si no se termina antes, han conseguido que la Caja del golpe les de una hipoteca de 540.000 euros y ahora tienen la casa de tus sueños. Vota en este referendum sobre la dacha que se han inventado estos dictadores sobre la marcha para que refrendes la casa de sus sueños y sigue durmiendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído