Pedro Sánchez resucita la hidra de 22 cabezas

Pedro Sánchez resucita la hidra de 22 cabezas
Hidra

En la mitología griega la Hidra de Lerna era un despiadado monstruo con forma de serpiente policéfala y aliento fétido y venenoso. En uno de sus doce trabajos, Hércules la mató.

…Y Pedro Sánchez acaba de resucitarla en forma de gobierno. Una hidra de 22 cabezas será el gobierno de Pedro Sánchez. Se dice que – a veces – el sueño de la razón engendra monstruos. La razón de la sinrazón de la ambición de Pedro Sánchez ha engendrado este monstruo que será el que gobierne España hasta que la razón de la sinrazón de Pedro Sánchez le diga que ha llegado la hora de convocar elecciones. Esta nueva hidra policéfala tiene una desventaja comparada con la mitológica, y es que las cabezas de la Hidra de Lerna iban todas a una, mientras que las cabezas de esta hidra surgida de la ambición bárbara de poder de Pedro Sánchez, cada cabeza va a lo suyo sin importarle lo de las demás y solo están de acuerdo en romper España.

Los españoles seremos gobernados por un engendro político de 22 cabezas porque una de ellas, la de Pedro Sánchez, hidrópica de ambición, lo ha permitido. Durante el tiempo que dure ese gobierno los españoles sentiremos el aliento fétido y venenoso de cada una de las cabezas del monstruo democrático, y lo sentiremos en el día a día porque cuando no sea la cabeza de los independentistas la que escupa ese veneno azufrado, será la cabeza de los populistas neocomunistas, para luego dejar paso a los filoetarras, y a continuación a los falsarios del PNV que engordaran sus arcas y sus privilegios a costa de la debilidad de la cabeza de Pedro Sánchez. Será un aquelarre de presiones de cada una de las 22 cabezas que, enroscadas alrededor de España, la apretujaran inmisericordes hasta dejarla más seca que la mojama. Esto se traducirán en que, la débil recuperación y confianza de España se irá al carajo.

La Hidra de Lerna acabó sus despiadados trabajos cuando Hércules la mató, esta hidra, engendro surgido de los sueños-pesadillas de poder de Pedro Sánchez, acabará cuando los españoles, a los que la moción de censura les robó su derecho a decidir, puedan elegir libremente en las urnas que las 22 cabezas de esta hidra capitaneadas por Pedro Sánchez le escamotearon el día 1 de junio. Esperemos qué llegado ese momento en forma de elecciones, quede algo de España que pueda salvarse.

Manuel del Rosal

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído