ANALISIS

Víctor Entrialgo: ‘El vampiro de La Moncloa’

Víctor Entrialgo: 'El vampiro de La Moncloa'
El Palacio de la Moncloa. GG

Ronda los cementerios un vampiro político de caminar artificioso y ridículo que está todo el dia de vacaciones o subido al avión oficial o al helicóptero y que más temprano que tarde habrá de responder ante la historia como «okupa» de la Presidencia del Gobierno.

Engreído carente de fundamento, este vampiro se alimenta de la sangre y esencia vital de otros con pactos con el diablo para mantenerse vivo y ahora quiere profanar las tumbas de los muertos.

Este vampiro de la Moncloa oportunista y compulsivo, que dice un dia una cosa y al dia siguiente la contraria, ha mordido a millones de españoles empezando por su propio partido donde hizo un progrom que ha dejado al Psoe en los huesos para lograr ir en Falcon a los conciertos y pasear por el mundo su inanidad política con 84 diputados.

Con ayuda de los golpistas y colaboradores necesarios llenó de pintadas La Moncloa cuando estaba Rajoy, descerrajó la puerta y lllevó a cabo un allanamiento político en fraude de ley para arrebatar el poder a los chapuceros líderes de la mayoria gobernante.

Y ahora basta ver las bancadas podemitas del Congreso, en manos de carajillos fatuos y vampiros presuntuosos para echarse las manos a la cabeza, protegerse de los mordiscos en la nuca y concluir que algo falla en el sistema político obsoleto carece de armas para salir al paso de tanto ultraje.

Entre tanto y por culpa de esta grey, se perpetúa en España un golpe de estado separatista de vampiros racistas que presumen de distinto RH pero a los que puestos a morder les vale la nuestra.

Pasadas las doce de la noche y sirviéndose del influjo de la luna en la que viven y con fines absolutamente electorales de un programa de gobierno manifiestamente vacío, los profanadores y vampiros se disponen a remover lápidas como chupasangres del presupuesto para ocultar la ausencia de cualquier política con su patético populismo que ha aprobado sacar a Franco de su tumba por «urgente necesidad» .Si esto es urgente necesidad, la Constitución va a quedar tan mojada como si hubiera caído en la piscina de Pablo Iglesias.

El vampiro de la Moncloa es ahora, además, un okupa que quiere deshauciar a un muerto.

Víctor Entrialgo

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído