Análisis

Victor Entrialgo De Castro: Presidente a la fuga»

Victor Entrialgo De Castro: Presidente a la fuga"
El momento del saludo protocolario de los Trump con Sánchez y Gómez.

El presidente del Gobierno huye, una vez más, de vacaciones.

Este maniquí con ademanes de culebrón venezolano que ha usurpado la Moncloa se va de vacaciones con el selfish preparado y esto es casi todo lo que ha hecho desde aquella carambola política traidora. Junto a él, de tapadillo, la decoradora urgente de la Moncloa, se presta también a ello. ¿Habrán llevado también a los suegros?

¿A qué obedece tanto viaje por el mundo si va a estar cuatro dias mas que para tratar de huir de las polémicas que amenazan con tumbarlo? ¿Era indispensable ir ahora a Canadá o volver a EEUU, para que le invite a Cuba un presidente que no tiene quien le escriba y llevar a a su mujer en plan primera dama como si fuese Jacqueline? lo cual, amén de imposible, no está previsto en nuestra Constitución. No sabemos si este echarse «palante» de la «Presidenta» obedece a su empresa y subvenciones o a papi.

El Presidente por accidente llegó a la Moncloa con riñoneras de familia política afrentando a su propio partido que le rechazó, vengándose posteriormente despues de que «lo mandaran» con toda la familia a veranear de lujo casi dos meses inmediatamente después de haber incendiado el país, para irse a la vuelta en un Peugegot a engañar socialistas por los pueblos.

Ahora, mientras este Presidente de cartón piedra va de turísmo, vivimos con la incertidumbre de saber cuando va caer su ministra de Justicia deslenguada y si a la tercera va la vencida.

Eso unido a las declaraciones de la delegada del gobierno en Cataluña o la vicepresidenta del Gobierno del Reino donde unos cuantos proclamaron una República y salieron huyendo, acerca del indulto para los golpistas si son condenados, exige la convocatoria de elecciones, tal y como prometió el Presidente.

Si no lo hace caerá por la boca como sus ministros pez y porque el hurto de la soberanía popular supone estar colaborando con los rebeldes, en una circunstancia y un contexto como el presente, mucho más grave que el que propició el golpe de estado del 23-F.

A pesar del estilo rabanero de sus ministras y portavozas mientras el barco se hunde y el Presidente toca el violín, no es la lengua ni las amistades peligrosas lo que va acabar con este gobierno, porque de eso hay en todas partes.

Después de que un PSOE vergonzoso haya permitido a Pedro Sanchez usurpar el partido para usurpar el Gobierno, lo que va a hacerle salir del gobierno, como suele suceder con la izquierda, es lo mismo que les permitió entrar, su hipocresìa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído