ANÁLISIS

Alfonso Ussía sacude en cadena a Pablo Iglesias, la vice Calvo, TV3 y la «golfa de los dedos rotos»

Alfonso Ussía sacude en cadena a Pablo Iglesias, la vice Calvo, TV3 y la "golfa de los dedos rotos"
Alfonso Ussía y Pablo Iglesias (PODEMOS). EP

No hay día que Alfonso Ussía no agite el avispero progre su columna de La Razón y este 5 de octubre de 2018, les sólto un buena tunda, incidiendo donde más duele si eres político o periodista: la incoherencia (¿Habeis escuchado al cantamañanas de Pablo Iglesias denunciar el asesinato de Zeinad Sekaanvand en Irán?).

Con ese talento literario que Dios y la genética le dieron, no es vano es nieto de Muñoz Seca a quien los rojos fusilaron en Parcuellos, inventa Ussía un fin de semana interesante en algunos programas de televisión como el Fort Apache de Pablo Iglesias en Hispan TV (Pablo Iglesias tendrá que ir al Senado a explicar sus vinculos con la Venezuela chavista).

Y escribe sarcástico Ussía, a propósito de ese apestoso canal financiado por la teocracia iraní:

  «Se propone ahora homenajear a Zeinad Sekaanvand, una joven que dos días más tarde de dar a luz ha sido ejecutada en la horca de la cárcel de Euromien. Estoy figurándome al presentador de Fort Apache, el del chalé en Galapagar, secando sus lágrimas mientras denuncia la salvaje ejecución de esta mujer iraní a los 24 años de edad. El Gobierno de Irán ha autorizado a su esponsorizado preferido, hablar de Zeinad, que desde los 14 años, cuando se casó con un amable islamista, no conoció otra cosa que la paliza diaria, el desprecio, la humillación, el dolor, la sangre y para colmo, las violaciones de su cuñado. Con 17 años, Zeinad respondió a la brutalidad matrimonial acuchillando al cerdo de su dueño y lo mató. En prisión Zeinad Sekaanvand, condenada a muerte en un juicio sin abogado, contrajo matrimonio con otro joven iraní, y en una de las visitas autorizadas, quedó embarazada. La autoridad ha esperado el nacimiento de su hijo, y dos días más tarde, se lo han arrebatado de sus brazos para llevarla al patíbulo. El gran feminista, compañeros y compañeras, portavoces y portavozas, ahorcados y ahorcadas, hablará de la vida y muerte de Zeinad con la contundencia que le caracteriza».

No se para ahí el columnista, a la hora de exponer a la vergüenza pública a cínicos y caraduras:

«También están previstas las comparecencias de Rita Maestre y Rommy Arce en Telemadrid, de Monedero en TVE, de Ada Colau en TV3, Mayoral en Cuatro y de nuevo Pablo Iglesias en La Sexta, donde será preguntado no sólo por la muerte en la horca de Zeinad, sino por los ahorcamientos sistemáticos en las grúas de Teherán de centenares de reos acusados de un gravísimo delito. La homosexualidad. Porque aquellos que financian Hispan TV, condenan a muerte a los iraníes, mientras los dirigentes de Podemos acuden encantados a los desfiles del Orgullo Gay».

Recuerda Ussía a progres caviar, feministas de pacotilla y periodistas extraviados:

«la República Islámica de Irán cuelga a los maricas y a las mujeres maltratadas, mientras expide transferencias puntuales a la cadena de televisión de Iglesias. Pero Iglesias ignora por completo lo que sucede en Irán con los homosexuales y las mujeres torturadas por sus maridos».

En supuesto descargo de Pablo Iglesias, quien dentro de unas semanas tendrá que ir arrastrado al Senado, para explicar sus vinculos con la Venezuela chavista, escribe:

«No puede estar en todo. Ahora, su atención se centra en la Cruz del Valle de los Caídos, en los huesos de Franco y en el aumento de los impuestos para los ricos. Exigirle que además de tan engorrosos proyectos, esté enterado de lo que se asa, se cuece y se ahorca en Irán, sería desproporcionado. Por ello, los compañeros y compañeras, los amigos y amigas, los portavoces y portavozas, los tontos y las tontas, no están dispuestos ni dispuestas a distraer a su líder con extravagancias internacionales» (Pablo Iglesias amenaza a Pedro Sánchez: «Si no impides que entierren a Franco en la Almudena, no te apoyo en los Presupuestos» ).

Y remata genial:

«Me extraña aque las ardientes feministas del PSOE, encabezadas por la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, permanezcan en angustiado silencio. Y que en TV3, mientras ahorcaban a Zeinad, invirtieran su tiempo en entrevistar a la golfa de los dedos rotos que no se rompieron y de la teta tocada que no se tocó. Pero ya se sabe que lo prioritario es lo que manda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído