ANÁLISIS

Francisco Hernández: «Villarejo un patriota»

Francisco Hernández: "Villarejo un patriota"
El comisario de Policía Pepe Villarejo y Gemma Alcalá, su segunda esposa. EP

¿Es Villarejo un patriota al que estos humildes y tan denostados políticos, le van a cortar las pelotas? Si el fin justifica los medios, solo el tiempo lo puede juzgar, aunque con estas castas políticas tan mal pagadas, en un servicio público al que nadie va a querer dedicarse por el peligro que se corre, y por el poco dinero con se le retribuyen sus esfuerzos.

Ya me dirán ayer la Verdad de Murcia publicaba el patrimonio y la pasta que los cargos que ocupan, esta buena gente que se dedica al servicio público y que carecen de oposición y menos de concurso. Estos días: 130.000 opositores para 2600 plazas de cartero, ya me gustaría a mi que estos políticos tuvieran o tuviesen que acudir a un tipo de oposición de este nivel.

Miren por donde, uno se hace la siguiente pregunta, como un político que ha sido concejal de su pueblo, que se doctora en economía y que dicen que es profesor de la Universidad de Murcia, otros mal pagados por cierto, que pasa por diversos cargos en el partido de la región de Murcia socialistas en extinción, y que participó como diputado en la V y VIII legislatura, y lo enchufaron casi un año en la SEPES, la cual tuvo que abandonar por incompatibilidad. Pero se ha mantenido fiel al Sanchismo, aunque en mi opinión este tiene pinta de ser fiel al Sanchismo, Zapaterismo, Felipismo y todo lo que acaba en mismo.

Como un político tan mal pagado como es el señor Pedro Saura, natural de Torre Pacheco pueblecito del pequeño y corto Reino de la región de Murcia tan de moda ahora por el carácter de los murcianicos, siempre en boca de los monologuistas del chiste rancio y sus ricos e inmensos pasteles de carne.

Una Murcia que sufrió al cruel socialismo, y ahora lleva décadas sufriendo a mi querido peperismo. Aquí también tenemos aeropuerto donde los tábanos son los que lo sobrevuelan, o donde celebran grandes y elocuentes actos de entregas de premios o algo así, también tenemos un Mar Menor del que se está llevando la pasta hasta el Tato en proyectos, investigaciones y controles.

Tenemos desaladoras que aún están investigándose como desalaban los billetes de 500euros, hospital militar del paquete cerrado para construir hospital florentino y el eterno problema que ni socialistas ni populares han solucionado en los últimos cuarenta años de democracia; el problema del agua. Problema de fácil solución pero sin solución, por lo de siempre, los reinos de taifas de los que viven estos bien nacidos y servidores públicos sin oposición.

No se donde coño veranea el fiscal de medio ambiente, pero seguro que en la rivera sur del Mar Menor, seguro que no. En este país se paralizó una autovía por unas mierdas de gato, se cerró una central nuclear por un asesinato del terror vasco, la verdad es que no llegó a funcionar y aquí se para la limpieza de un lodazal y el retiro de espigones que colocaron años atrás para trincar y que años después hay que retirar para seguir trincando, se para la limpieza porque llega el pelucas ecologista y los de la paz verde, dicen que los berberechos están haciendo el amor, las máquinas de gran tonelaje le van a cortar el coito durante la limpieza de dichos lodos.

Así que un montón de pasta para comprar maquinaria pesada pero de pequeño tonelaje para así necesitar más días y más obreros que al final estén con capazos retirando las algas como hacían en la playa de la concha en San Sebastian en el siglo XIX.

Al político, ¿saben la pasta que tiene este mal pagado doctor de economía? Pedro Saura.- Bienes inmuebles por valor de 82.661 euros, imagino que da para un pisico en el barrio de la flota en Murcia. Aunque comparado con el coletas na. de na. 2.700 euros depositados en cuentas corrientes o de ahorro, debe de cobrar la nómina por talón nominal, y lo que me atrae son los 356.998 euros en seguros de vida, doctor en economía, 18.000 euros otros bienes y derechos, y un pasivo de 6000 euros.

Pobres hombres y servidores públicos mal pagaos, y este en la clasificación de chorizos estatales es de los peores colocados, pobreticos. Todos estos que son los que ponen a los Villarejo en funcionamiento de capataces en el alcantarillado de la Moncloa.

Esto del Villarejo me huele a venganza republicana, un tío que en su extremado servicio al Estado en la lucha antiterrorista y contra los radicales musulmanes del califato, que tanta sangre llevan ya derramada por Europa, un tío reclutado por el ministerio del interior socialista, un tío como boom, con licencia para matar, donde todos sus superiores se le cuadraban y miraban para poniente, infiltrado en todas partes presuntamente con la colaboración de ese Centro Nacional de Inteligencia, un CNI que no tuvo cojones a encontrar ni una de la Urnas que tal día como hoy uno de octubre se colocaron en los centros del Estado Español en Cataluña donde la GESTAPO del Trapero participó indolente porque estaba dedicada a controlar a esa gran Guardia civil y policía nacional que el tarugo de ministro del interior saco humillantemente de hoteles y alojo en los piolines como piojos en costura, a este ministro también habrá que condecorar con alguna medalla al mérito nacional, pero con distintivo rojo para que pueda cobrar algo, porque si de mi dependiera no iba a trabajar ni recogiendo chatarra.

Este Villarejo inspector de policía, creo que ya lo tienen jubilado, los mismos que le encomendaban presuntamente los trabajos sucios y por el cual el empleaba los medios que hay que emplear cuando uno se dedica al contraespionaje interior. Y por qué ahora todos los medios y poderes incluidos los periódicos significativos con sus editoriales se escandalizan tanto. Cuando este tío es fácil que haya frustrado cientos de atentados terroristas del mal logrado estado Islámico.

José Manuel Villarejo Pérez (el Carpio Córdoba, 3 de agosto de 1951) Comisario del Cuerpo Nacional de Policía; retirado y en prisión provisional, por sus servicios prestados a la patria.

Condecorado por el Gobierno Socialista, con la Orden del Merito Policial lo que es lo mismo la Cruz con Distintivo Blanco:

– Hecho que evidencia alto Patriotismo.
– Sobresalir en el cumplimiento del deber.
– Realizar destacados trabajos o estudios con utilidad para el cuerpo.

De ahí la creación del la red vaginal ya que estamos en un país donde los hombres suelen consumir cientos de millones de euros al año en obreras del amor. Al igual que todos esos que van pidiendo la dimisión de la ministra, que la pidan por mentir, pero por favor basta ya de cinismo político, que levante la mano aquel que no se haya tomado una birra en una casa de lucecitas, aunque solo fuera para comprar un décimo de lotería por Navidad.

Ingresó en el cuerpo en 1972 y destinado en San Sebastian formó parte del grupo antiterrorista, «no estuvo haciendo DNI en la oficina como mi vecina.» Hasta 1975, de donde pasó al equipo de seguridad ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid hasta 1983.
Dado sus conocimientos y sabiduría del 83 al 93 estuvo en excedencia voluntaria en teoría, para dedicarse a los negocios, creando una red de empresas con un capital social que rondaba los 3.000 millones de las antiguas pesetas, toda una figura.

De la empresa civil y con sus tentáculos es reclutado por el gobierno Socialista, donde se reincorpora como AGENTE ENCUBIERTO al servicio de la secretaria de Estado del Ministerio del interior. Para seguir desarrollando su experiencia en trabajos de espionaje, tanto para (organismos públicos) como privados.

El Gran ministro Corcuera presuntamente, le encargo trabajos muy finos, Cataluña, jueces, políticos, periodistas, y algún que otro empresario, lo normal, para hacer de asiste social no lo iban a reclutar el ministerio del interior de SOE.
Y la tan denostada democracia y los poderes fasticos del Estado en compensación a sus servicios, a este figura le imputan revelación de secretos, en el caso del niñato ese del Nicolás, algo de risa da, algún trato de favor al presidente de la comunidad de Madrid, otro honrado político con sus empresas pantalla y su pasta en los EEUU y el famoso ático en Estepona.

La operación Cataluña, las grabaciones y filtraciones hechas a su majestad el rey emérito, sus choques con el CNI, el caso Pinto, la operación Tamden y como no el blanqueo de dinero y por consiguiente la organización criminal. Y ¿Quién está en el talego? El Comisario Villarejo, los Pujoles continúan en libertad y viviendo a todo trapo, justicia divina.

En mi opinión así le pagan los buenos y no tan buenos servicios a la patria. De gratis no los iba a hacer el hombre, del poder judicial, del legislativo y del ejecutivo ninguna responsabilidad, no tomarnos por tan tontos, por favor. Que coste que las opiniones son eso opiniones no tienen más valor. Pero de algo si estoy seguro.- y es que si el Coletas dice que todo el que haya estado con Villarejo hay que apartarlo, es que el coletas sabe lo que lleva entre manos y de lo que habla. El si que es un peligro como le dijo el Califa del bigote en la sesión esa que solo sirve para cobrar dietas del Congreso. Y encima tenemos que ponerle patrullas de la benemérita para garantizar su descanso en la chabola del tío TOM.

Viva Cartagena
Francisco Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído