Análisis

Santiago López Castillo: «Mentir con toda la boca»

Santiago López Castillo: "Mentir con toda la boca"
La cocina de Tezanos que haría las delicias de Masterchef, amén de las de los acólitos de Pedro Sánchez. PD

Antiguamente, no decir la verdad era una mentira piadosa. Hoy, lejos del catecismo cristiano, es moneda de curso legal. Se tamiza con esa eufemística expresión de faltar a la verdad. Sin más ambages, una mentira podrida. Estandarte de ella es el Partido Socialista, aquel que decía que «queremos un gobierno que no nos mienta». ¿Verdad, Aznar, ¡asesino! del 11-M? La experiencia de mi progenitor, que hizo la guerra y la paz, me apuntaba que la mayor arma de los socialistas es la mentira, que, en definición de la RAE, es la manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.

Al culmen de este tramposo socialista llamado Sánchez se llega con los fraudulentos sondeos del CIS. Está regido por un hooligan del partido llamado Tezanos. Carné en los dientes. Bien. Pues como buen lacayo del partido único, pondera por elevación a Sánchez y a sus bandarras. Con todas las fechorías que está haciendo para deshacer España, este lacayo registra que su partido está por encima del mundo mundial; todo lo contrario que las encuestas que van por libre pero siempre inclinándose al mejo postor. El PP se desploma, se hunde, sus dirigentes -entiéndase Casado en particular- son cagarrutas, escorias, en valoración de una institución pública pero que los socio-listos utilizan de forma propagandística para humillar a su rival.

No hay vergüenza. Un partido que se dice constitucionalista se vende al golpe de Estado de los secesionistas para mantenerse en el poder. El plagista, bonito de cara, para colmo, resta importancia a la rebelión que, servidor, sigue manteniendo cuando en otras naciones de nuestro entorno está definido con la pena capital. Con todos mis respetos, el iluminado presidente por la puerta falsa es una eterna contradicción y un peligro para nuestra sociedad. Y qué no decir de ese corifeo de ministrillos/as, en el lenguaje sexista, que no saben lo que dicen y ni siquiera saben leer los números romanos cuando a Felipe VI le llaman Felipe II o IV. Mentecatez.

Finalizo con ese fraude demoscópico del Centro de Investigaciones Sociológicas. Mire, zurupeto presidente cum laude del zapaterismo: Pilar del Castillo del Castillo (PP) fue fustigada, muerta sepultada por hacer encuestas rigurosas y de amplio espectro a nuestra nación.

Catedrática de ciencias políticas y relevante socióloga.

Pese a su agnosticismo y anticlericalismo, zurupeto Sánchez, hay un mandamiento de la ley divina o natural que es toda una sentencia: no mentirás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído