ANÁLISIS

Rafael López Charques: «Frente Popular’

Rafael López Charques: "Frente Popular'
La Cruz del Valle de los Caídos.

Si, respetados lectores, vamos a reflexionar un poco sobre el Frente Popular, pero no de el del siglo pasado, sino del actual, porque cada vez es más evidente que en España, perdón en nuestro país (no queremos enfadar a los que les molestan ciertos nombres, porque nosotros respetamos a todos), existe como tal, aunque por lo de ahora, un tanto en la sombra.

En nuestros días como entonces, socialistas de salón (no los responsables y sensatos, de los que sin dudas hay muchos), filo comunistas, separatistas, izquierdistas radicales, etc., apoderándose en exclusiva de lo que ellos consideran la verdad, (lo único que les falta es sacar el certificado de propiedad en el correspondiente registro), han divido de facto a la sociedad entre buenos, ellos, y malos, los que no piensan como ellos.

Las consecuencias se ven un día sí y otro también. Nos inundan cada dos por tres manteniendo vivo el recuerdo del bombardeo de Guernica, una barbarie sin género de dudas, pero se han olvidado por completo, incluso la semana pasada en la que se cumplieron ochenta años, del de Cabra, otra barbaridad. Claro está que todo tiene una explicación, el primero lo realizaron los malos, el segundo los buenos, y lógicamente no es lo mismo.

Hay propuestas para dinamitar la Cruz del valle de los Caídos, que independientemente del carácter que pueda atribuírsele, es un monumento único en el mundo. De paso podrían también arrasar El Escorial, pues conmemora una victoria militar de nuestro imperialismo. Dado como está el panorama, recomendamos a los separatistas catalanes que mimen a sus socios radicales, no sea que estos caigan en la cuenta de que la Sagrada Familia es un templo, y como la religión es el opio del pueblo, propongan demolerla.
Tratando de unir a la sociedad, parece ser que quiere convertir al cementerio de Paracuellos en un lugar de «menoría pública sobre la violencia revolucionaria». Propuesta curiosa, pues tal término es el que utiliza la izquierda radical para denominar las barbaridades que comete, en cuanto puede, contra los que considera (por decreto) enemigos opresores del pueblo.

También parece que los morados van a «recuperar la programación musical en los medios públicos», televisiones y radios, incluso autonómicas. Así pues preparémonos para oír las sublimes creaciones poéticas de sus amiguetes raperos, proponiendo poner bombas o pegar un tiro al primero que se les ocurra.

En una capital aragonesa la atracción de unas jornadas, pagadas con dinero público, que no es de nadie, es una terrorista condenada por nueve asesinatos, que dado el tiempo que estuvo en prisión, le salió muy barato cada crimen.

Lo que en mayo era sin dudas una rebelión ahora, solo es una sedición.

Si ellos se manifiestan, tan solo hacen uso de su inalienable libertad; si lo hacen los otros, están creando crispación. Lo ancho para mí y lo estrecho para ti.
Esta es la situación actual de nuestro país, cada día más en manos en todos los ámbitos, de un Frente Popular encubierto, que nos llevará a la ruina, pero ellos felices y contentos.

Nos alegramos sinceramente de que hayan abortado el posible atentado contra el jefe del ejecutivo. Decimos posible, porque cada vez hay más oscuros que claros en cuanto a las noticias relacionadas con el mismo. Lo que sentimos es que el citado debe estar muy cabreado, ya sabemos que «la felicidad nunca es completa». En efecto, si todo ha sido cierto, es indudable que tiene «baraka», que es un elegido de Dios según el Islam, cualidad que también atribuían repetidamente a un compatriota del siglo pasado, del que seguramente no quiere tener nada en común, ni por casualidad, pero en este aspecto lo tiene. Mala suerte. ¡Es la vida!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído