ANÁLISIS

Rafael Reina: «¿EURSF? EuroUnioRepublicanaSocialFascista»

Rafael Reina: "¿EURSF? EuroUnioRepublicanaSocialFascista"
Bandera republicana.

Intento detallar en poco espacio, como la UE está orientada a un objetivo distinto al que «creemos»

La dirección que Europa está en estos momentos, es la de la creación de una potencia (Nación) económica y militar con un Gobierno Socialista/Fascista (Nazismo).

Afortunadamente, el acelerón que en ese sentido ha tenido que dar a causa del drástico cambio en la presidencia de Estados Unidos, ha hecho que muchos de los miembros en sus gobiernos interiores comiencen un giro para apartarse del Social/Fascismo hacia lo que se viene a llamar Derecha o Extrema Derecha. Quizás el dato más significativo de esta orientación de la UE, esta en el rechazo del Parlamento de la UE a la derecha y la aceptación sin trabas del Socialismo Comunismo y Fascismo (Para más información sobre el Fascismo; Google «Giovanni Gentile»).

Una de las metas del FASCISMO es la eliminación o sustitución del la identidad individual por la de la identidad en el Estado (Como: «Ser parte del Estado»), para ello los símbolos que son anclajes de estas identidades individuales, se han de cambiar por otros, Credos por Multi-Credos, la Historia por una Historia «descafeinada» que solo resalta los logros comunes y los valores comunes, el resto es difuminado, deformado, eliminado y desmentido. Las autoridades limitadas cuando no eliminadas, la autoridad paternal, la autoridad «PATRIARCAL», autoridad cultural, autoridad religiosa o de credo, autoridad e Independencia Politica, la Independencia lega de los países (La indiferencia de la UE ante los hechos de Cataluña) * (la indiferencia a los acuerdos de extradición existentes), incluso y especialmente, la autoridad Militar.

La libertad de expresión y la libertad de pensamiento, tienen que ser sustituidas primero y progresivamente, restringidas, prohibidas para acabar sancionadas. Expresiones comunes como; canciones, chistes, costumbres, bailes, fiestas y festejos, culinarias, actividades culturales tienen que ser adaptadas o eliminadas para ajustarse a nuevos conceptos, ideales y sujetos. (lo estamos viendo en nuestro país cada día). Sanciones por expresiones denominadas: Homofóbicas, Racistas, Xenofóbicas, de Odio. Estas «expresiones» que pueden ser y son castigadas solo a grupos no de Izquierda o Fascistas; Para Podemos achuchando a sus perros en contra de VOX, Grupos separatistas en Cataluña, Ex terroristas (si es que se puede dejar de ser terrorista y asesino) en Vascónica no tiene consecuencias algunas.

El punto de apoyo de todo el poder y de la voluntad general, se debe reducir y concentrar a una sola persona, «escogida entre los mejores» y votada por aquellos que el pueblo ha votado y que también han sido «escogido entre los mejores». Asi pues si ves el video que explica como se escoge y se vota para estos puestos y te paras a entender como se llega al «elegido» que después es meramente refrendado, te das cuenta del descomunal fraude que son las elecciones en la UE. (https://europa.eu/european-union/about-eu/presidents_es#presidencia-del-consejo-de-la-ue), todos los cargos están escogidos a dedo.

La orientacion de la UE es de un Fascismo del más puro estilo, nada que ver con el Nazismo de la Alemania o el Fascismo de Mussolini o la Dictadura de Franco. No solo por los tiempos que existieron, las necesidades de aquellos momentos o las tecnologías que lo hacían imposible en aquellos tiempos comparándolos con los medios actuales. Desde las comunicaciones a las tecnologías; no era igual transportar bienes de todo tipo hace 70 años como lo es hoy día y no es lo mismo mantener un archivo de información en fichas de cartulina que hacerlo con sistemas biométricos. No obstante en su seno siempre está el mismo objetivo, dominar al pueblo mediante la nulidad. No hay nada mas dominante para el ser humano, que el riesgo de ser «NULO, NADA, NADIE».

Pero la UE, está en la rampa de salida y tiene que estarlo, la salida de Inglaterra de la UE debe ser la primera y la ultima, ni Hungría, Polonia, Eslovaquia, Italia ni otros pueden salirse o el entramado se vendrá abajo. El problema es que muchos de esos países no están dispuestos a dejarse influir cultural ni socialmente a esos límites (Nosotros en España si, nosotros si nos dejamos) y la UE no tiene su ejército aun, lo que podría influir al actual Gerontofilico Presidente Macron y la actual canciller Alemana a unir ejércitos a tal fin, lo cual daría lugar a la III WW… Y quien creen ustedes que vendría en apoyo de esos países del Este de Europa? USA o Rusia?

Las dos Guerras Mundiales fueron iniciadas entre Francia y Alemania y la tercera… pues se ve, que para que sea más gorda la quieren hacer juntos.

Me permito desglosar algunas de las técnicas para sustentar lo dicho:

Los Credos: Mediante introducir nuevas creencias para obligar por ley su aceptación bajo la bandera de los derechos humanos y reducirlas a un mero simbolismo cuando las violencias entre ellas así lo aconsejen como en; Países Islámicos, China, Rusia, Venezuela, Cuba.

La Historia: Para nosotros los españoles, lo tenemos fácil: Por orden cronológico: Franquismo, Socialismo, Catalanismo, son ejemplos clarísimo de modificación de la historia contada.

La Autoridad: Paternal: Limitando los derechos educativos de los padres, moviendo las responsabilidades al gobierno mediante los sistemas educativos que también se usan para modificar la historia. Reduciendo el valor de los padres a meros obligados proveedores de necesidades físicas de sus hiujos, avaladas por los derechos del menor, derechos impuesto por el gobierno pero de lo que no se hace responsable. (Uno (hay muchos) de los motivos de la baja natalidad)

Patriarcal: La eliminación de este concepto dentro de la familia sin eliminar la responsabilidades del mismo, conlleva la desestabilización en el entorno y añadido a la ausencia de otras conductas, pueden ser los motivos de la violencia en el seno familiar y la violencia juvenil fuera del seno. No elimino la posibilidad de que ello sea un motivo para la irracional conducta de muchos hombres que dan lugar a la violencia denominada «machista».

Cultural: La Cultura es una autoridad en la formación cívica y social de las personas, el respeto, la honradez y honestidad, la limpieza, la obediencia, el esfuerzo, la responsabilidad y muchos otros, nos son transferido culturalmente, lo adquirimos de nuestros padres y familiares. Para el Socialismo/Comunismo/Fascismo son elementos muy valiosos para el control del individuo y del pueblo. Cuando el individuo es separados del legado Cultural y manejado por las ideologías, se transforma en una herramienta perfecta. (Es correcto espiar a los padres para mantener informado al Estado del que «YO» formo parte).

Religiosa o de Credo: Prácticamente es paralela a la Cultural, Bondad, Humildad, Caridad, Benevolencia, Amor (No Sexual), Odio: Son herramientas extraordinarias de las ideologías. (La verdadera caridad esta con nuestros hermanos no en la de los ricos y de los curas y monjas a las que hay que hacerlas verdaderas madres… hay que matarlos a todos) Relatos típicos de la Republica Española.

Politica: El enmascaramiento de la verdadera política es imprescindible, la verdadera ideología aunque se este practicando, no puede ser admitida. Los casos mas recientes los tenemos en nuestro país, Pablo Iglesia dice «El comunismo no vende. No somos comunistas. No somos Fascistas. Somos republicanos» pero están unidos con partidos comunistas, asociados con Nacionalistas extremos y en su ideario (Catalogo de IKEA), los colores fascista esta brillantes letras» . En el caso de Pedro Sánchez, (admitido por su propio gobierno) puede decir una cosa antes de ser presidente y otra después. «Jamás formare Gobierno con independentistas» Tengo que añadir que esta desvergüenza del gobierno jamás se había visto ni en España ni en el mundo. En la UE es diferente, todos los ideales están representados, pero todos sin excepción están limitados, todos pueden expresar su opinión pero ninguno es parte decisoria de nada ni por separado ni en unión (lo cual también está vetado). Pero están bien pagados y eso los hace maleables. Los países tiene opción al veto. Pero como hemos visto – Esta todo bajo control –

Legal: EL varapalo y las bofetadas que últimamente se ha llevado la Justicia Española desde la UE, no solo van dirigidas a España, es un aviso y una lección directa al resto de países, de que en la UE solo hay una Ley y unos Jueces. Como en el caso político, nuestra Justicia está sometida a la Justicia de Bélgica.

Finalmente Militar: El objetivo de la UE de tener un ejército propio, evidentemente no es el temor a Estado Unidos, (El único motivo que Estados Unidos tendría para enviar tropas a Europa, seria para terminara la Tercera Guerra Mundial). Ni tampoco para defenderse de Rusia ( Que muy posiblemente le gustaría pertenecer a la Unión) y evidentemente tampoco de Alemania o Francia, los dos países que han empezado nuestras guerras mundiales. SI hay un motivo para un ejército de la Unión Europea, es para los miembros de la propia Unión, la necesidad de asegurar de que ninguno mas se saldrá de la Unión. Eso explicaría la falta de apoyo de la UE a la OTAN, ya este organismo es único obstáculo para ese objetivo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído