ANALISIS

Alfonso Ussía: «El podemita Kichi es un ceporro que no vale ni para insultar»

Alfonso Ussía: "El podemita Kichi es un ceporro que no vale ni para insultar"
Alfonso Ussía. PD

Otro candidato a la secretaria general de Gilipollas sin Fronteras cuando lleguen en cinco meses las elecciones municipales y el personal lo pase por la piedra (El podemita ‘Kichi’ despide 2018 con un ataque escatológico contra VOX: «Excrementos»).

Se ha convertido Vox en los últimos tiempos en el enemigo a batir y algunos han decidido echar mano del insulto incluso para recaudar un buen puñado de votos.

Esa esa la opinión de Alfonso Ussía en su columna de La Razón Insultos por votos en la que argumenta:

«el insulto se convierte en cosecha de votos cuando la falta de talento explosiona en un político que no termina de entender que en una democracia se gana y se pierde por los votos».

Ussía carga concretamente contra el edil podemita José María González Kichi, «que ganó la alcaldía de Cádiz con el apoyo del PSOE, y se prepara para abandonarla en las próximas elecciones» y que ha dicho «que los votantes andaluces de Vox son restos en forma de excremento del Partido Popular».

No le parece inteligente al periodista «definir de tal guisa a muchos centenares de miles de votantes andaluces de un partido emergente que con muchas posibilidades, como poco doblarán los resultados positivos en la próxima cita con las urnas» y destaca:

«Buena parte de esos votos nuevos provienen de los incautos que creyeron en Cádiz que Kichi y su intelecto hueco ofrecían esperanzas».

Por eso cree que Ussía que:

«entonces enloquecen. Vislumbran la derrota, la pérdida de los privilegios, el alejamiento del dinero público, la desaparición de la cortesía protocolaria oficial, el coche y el tratamiento. Y en lugar de aceptarlo como un mandato democrático y popular, se ponen a insultar a centenares de miles de andaluces hartos de las políticas groseras y ladronas que han determinado y firmado su fracaso». 

 «Insultar, definiéndolos como excrementos, a los votantes andaluces es, además de una falta de educación vergonzosa, una estupidez. El insultado injustamente reacciona, y más de un podemita fiel a la mentira que se mantenía dispuesto a seguir votando a Kichi, ha abierto los ojos y concluido que el tal Kichi no vale ni para insultar. De ahí que en Vox se froten las manos de gusto a la espera de una nueva estupidez de Kichi, el experto en defecaciones y estercoleros».

Sentencia rotundo Ussía que KICHI es:

«un ceporro que habla para que triunfe su adversario. Y para colmo, desde Cádiz, la ciudad del talento, la luz y la libertad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído