ANALISIS

Rafael Reina : «Sexo para todos los Gustos»

Rafael Reina : "Sexo para todos los Gustos"
Gente joven. EP

La ideología Socio/comunista, al desmoronarse después de demostrar que no consigue llevar a la vida de los ciudadanos un nivel de vida semejante a los países de ideologías y políticas capitalistas y después de demostrase que en lugar de producirse un implosión del capitalismo por el contrario se produce una explosión de riqueza. Los partidos de izquierda pierden todo campo de maniobra.

La estrategia del Marxismo y de Hendel, de que para destruir el edificio social, se debe atacar a su base del materialismo, el capital, industria, dinero, propiedad, mercado, comercio, riqueza; usando los sindicatos, el esfuerzo, las condiciones laborales, los derechos del obrero, y de esa forma destruir su parte superior compuesta de elementos etéreos como; el patron, libertad, derecho, la propiedad, el artes, culturas, religión, sexo, costumbre, salud, educación ect, después de años de mejoras laborales, económicas, sociales; ha dejado a la izquierda sin argumentos, el obrero se preocupa ahora más de ir mejorando su nivel económico/social que cualquier ideología política. La libertad y facilidad de educación y de logra el bienestar es una barrera infranqueable para la izquierda.

Con sus intentos de sofocar las economías con impuestos, endeudamiento, pésima administración, intentan por todos los medios empobrecer el pueblo, para mantenerlos dependientes de los gobiernos pero sin posibilidad de destruir la base se su idea de sociedad de dos niveles, ataca al nivel superior buscando la disolución por medio de enfrentar el sexo, las razas, las religiones, las culturas, la educación, las costumbres. Se introduce en la individualidad familiar, la relacione paternales y matrimoniales, para destruir desde dentro los valores individuales mas basicos.

El obrero ya deja de estar explotado por el patrón, ahora es la mujer por el hombre, el homosexual lo es por el heterosexual el negro por el blanco, el Islámico por el Cristiano el Oriental por el Occidental.

Del video de Agustín Laje Nov 2018/

Saco el siguiente extracto:

Con frase («No se nace mujer, llega una a serlo» de Simone de Veauvoir) se puede decir comienza la ofensiva cuando es evidente la superioridad del capitalismo sobre el Socialismo/Comunismo.

Primero comienza con una campaña feminista por los derechos feministas (lógicamente donde primero se notan los beneficios del capitalismo, en Estados Unidos). Donde se une la apertura laboral de la mujer al trabajo y lógicamente a la educación, que asegura a la Industria un incremento de producción con una reducción del coste laboral (En lugar de un salario para 4 o 5 persona no productoras, ahora se podrá reducir a un dos medios/salario para 3 o 4 personas no productoras)

Y continua con una campaña de descredito del hombre, donde en la publicidad a parece como inútil, lento, lerdo y la mujer dominante, segura, acertada. Se normaliza la homosexualidad, retirándola como enfermedad mental y sin encuadrarla en ningún otro cuadro clínico y se le otorgan derechos restringidos antaño e incluso derechos restringido o limitados a parejas normales. Se elevan otras razas, se otorgan derechos especiales a otros grupos.

La puerta se abre al uso de estos cambio haciendo uso de los derechos humanos para hacer que en determinados casos, las condiciones individuales de la persona sea un temas políticos usando de esta manera el sexo en toda su extensión un valor legítimamente comerciable políticamente. Aunque en muchas culturas, esta intromisión de los gobiernos en los niveles familiares, religiosos, culturales y otros, están profundamente rechazado por los pueblos, no evita su comercialización política a la hora de recabar votos y en otros países mas liberalizados ya ha penetrado profundamente y la tutela parental ha dejado de existir casi totalmente.

No obstante el concepto de la falsa «heterosexualidad» de que no tenemos un sexo definido pero que simplemente se nos ha impuesto, aunque esto parezca absurdo e imposible, está perfectamente establecido en nuestra sociedad occidental. En los colegios se les explica a los niños desde muy temprana edad, que no deben sentirse obligados a sexo físico que poseen, pero que pueden elegir otro si así lo desean. Los padres están/mos obligados a dejar que los hijos elijan su sexo. Esto es importante para los políticos, pues desconectan los padres y su legado cultural de los hijos y pueden controlar mejor a los que en realidad no son más que números que resultaran en votos el día de mañana.

Desde el punto de vista legal, la afirmación de que exista una sexualidad «obligatoria» es falsa en la mayoría de los países. La homosexualidad no está penalizada en la mayoría de países occidentales si bien socialmente es aborrecible al ser una aberración de objetivo exclusivamente político y no es aceptada como normal o permisible pero se ha convertido en una obligación legal y obligatoria, su aceptación aunque no ha llegado a los países Orientales, curiosamente no es políticamente criticada.

La idea de que la mujer no existe que solo existe el hombre en diferentes modalidades, se introduce en los 80’s. Aunque tanto esta afirmación como las anteriores carecen de cualquier lógica, eso no implica para que el concepto pueda tener valor; político, social e incluso social aunque cultural no tenga cabida, pero dado que al valor cultural se le está desvirtuando, disolviendo y arrinconando por medio de la inmigración masiva de otras culturas, de la misma forma que elementos se disuelven y desaparecen entre otros medios más agresivos. En el caso de La Unión Europea, los valores culturales están abolidos, acusados de ser las razones de las dos Guerras Mundiales y como elementos nocivos para el Proyecto Europeísta. Para nada importa los hechos históricos documentados, la historia es fácilmente re-escrita para las nuevas generaciones.

EL movimiento firmados haces unas semanas en las Naciones Unidas, dándole carácter mundial al derecho a la emigraciones masivas, que si bien actualmente está en un pacto no vinculante, solo hace falta que un juez, sea de nivel nacional, estatal o local, le de su valor vinculante, al usarlo como razonamiento de una sentencia y de esaf orma se convierte en jurisprudencia o lo que es peor, si el caso fuera elevado a un tribunal Europeo o Internacional, obtendría en mismo valor a nivel mundial.

Casos como la aceptación de un trans-gender para el concurso de Miss Universo de un hombre legalmente auto denominado mujer, ya ha marcado un antes o un después, pero aun peor en la Asamblea de la UN, se da oído a un hombre con identidad jurídica de mujer, lo cual es una aceptación de que la mujer no existe, ya que cualquiera puede ser «mujer» independientemente de su físico y su genética.

Todo este movimiento inicial basado en el sexo, ahora esta permeando otras auto-apreciaciones, tales como quien considera que la pedofilia debería ser aceptada, ya que lo pederastas no son mas que niños en cuerpos de hombres o hombres que se consideran niños.

Esta deformación sexual solo es la punta del iceberg, concepto como la libertad, la propiedad, la vida, irán cayendo uno tras otros inevitablemente ante la agresividad del la izquierda y la indiferencia del ciudadano. Solo hace unos meses, se podía discrepar de la conveniencia o no de la inmigración, del peligro del t__rismo, de la adopción de huérfanos por parejas LH+ o del peligro a religiones Islámicas. Hoy no son pocos países los que castigan severamente el uso del articulo «el» para alguien que se ha autodenominado «ella» o quien por razones cualquiera, no desea mantener relaciones comerciales con personas de género indefinido,(ya que es difícil saber si la imagen de un hombre o mujer es o no es la imagen que vemos.)

Como siempre, depende de nosotros, de que nosotros evitemos perder la tutela de nuestros hijos, que no aceptemos las imposiciones gubernamentales, que creemos movimiento reguladores que devuelvan la lógica y que seamos exigentes con los partidos que votemos, para que sus principios ético, morales, políticos, sociales, religiosos y humanos correspondan al ser humano y no al reino animal que nos acompaña en este planeta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído