REDES SOCIALES

Otro efecto VOX: progres y podemitas huyen despavoridos de los grupos de Whatsapp

Otro efecto VOX: progres y podemitas huyen despavoridos de los grupos de Whatsapp
Progres e intelectuales ajenos a los datos o la realidad. PD

En el somero y rápido vistazo a la prensa, que echa cotidianamente en Libertad Digital la periodista Pilar Díez, nos ha llamado y mucho la atención – como a ella- el epígrafe dedicado al santurrón y prepotente diario del Grupo PRISA:

  • El País dice eufórico que «Las exigencias de VOX abren un foco de inestabilidad en la alianza de la derecha». ¿Pero no había dicho VOX que ellos no serían un problema para el cambio en Andalucía? Pronto empiezan a faltar a su palabra.
  • Podemos, como siempre, se sale de madre y dice que los de VOX son cómplices de los asesinos de mujeres. ¿Hay alguien en esta formación con la capacidad de pensar antes de soltar la primera estupidez que se le viene a la cabeza?
  • Luz Sánchez-Mellado nos cuenta que se ha tenido que salir de un par de grupos de wasap porque la peña se ha vuelto facha. «No aguantaba un minuto más tamaño bombardeo. Barbaridades sobre inmigrantes, feministas, homosexuales, mendigos, indepes. Bravatas racistas, machistas, homófobas, clasistas. Soflamas supremacistas de toda supremacía hechas por personas a las que conoces, aprecias y a veces, admiras», qué horror, pero cuánto facha hay por ahí, ¡y yo sin saberlo!
  • Con el año nuevo le ha llegado el arrepentimiento, «he cometido un error» y ha decidido rectificar. Porque «en vez de rebatirles, los enterados», ella, por supuesto, «les castigamos con el látigo de nuestra indiferencia y nuestro desprecio. Porque son unos incultos, unos fachas«, hay que educarlos, domesticarlos.
  • Así que ha decidido volver. «Conviene saber por dónde van los tiros antes de que nos den en la cabeza. Y en las urnas«.
  • Ay, amiga Luz, si tu supieras cuántos han tenido que sufrir eso mismo cuando llegaron los podemitas -y aún hoy- .
  • Amigos podemizados, familiares podemizados, y encima con el plus de su intolerancia hacia el que piensa diferente y con un Amado Líder elevado a los altares. Ni te imaginas qué cruz, cuanto silencio para no liarla.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído