ANALISIS

Rafael Reina: «El Ideal de dos Chicas Escandinavas»

Rafael Reina: "El Ideal de dos Chicas Escandinavas"
La danesa Louisa Vesterager Jespersen, su amiga noruega, Maren Ueland, y tres de sus asesinos islámicos. EP

En unas fechas tan especiales como las recientes Navidades, los hechos ocurridos en Marrueco con el asesinato de las dos chicas Luisa Jesperson y Maren Newland de 24 y 28 años respectivamente, salvajemente acuchillada, degollada hasta la muerte y finalmente decapitada, marcaran para su familia y sus respectivos países Dinamarca y Noruega una fecha trágica en la historia.

No falta quien sin considerar en ningún modo justificación alguna para tan horrendo crimen, critican la falta de sentido común de dos mujeres jóvenes, por aventurarse en solitario en un país de características; sociales, religiosas, culturales y política de tan dudosa seguridad como Marruecos.

Tampoco falta el estamento político, que con total rechazo a tan barbárico acto, deposita la culpabilidad en motivos tan entéricos y volátiles como extremismo y odio.

Y como no, una prensa que describiendo los hechos con detallada perfección política, evitar informar a la población la verdadera realidad del problema para así poder abrir las puertas al día siguiente.

Estas tres patas de banco, aseguran una perfecta estabilidad para poder seguir mirando el mundo y su decadente dirección, con un encantador prisma de color rosa, que nos permite seguir comiendo y bebiendo de la mano de nuestro protector hermano mayor y dormir con toda tranquilidad sin necesidad de contar a nuestras hermanas ovejas saltando los alambres de espinos.

Si bien los asesinos de esta dos chicas, fueron sin dudar alguna a esos 19 arrestados; en esa sociedad, en ese lugar y en esa cultura; hay muchos más implicados, muchos que son conocedores de los proyectos del núcleo, de las bravatas de esos criminales de las predicaciones, de los mensajes, de los ideales religiosos, de los legados culturales y de la pasividad política existente, inmersa en todo lo anterior.

Pero a pesar de todas las responsabilidades compartidas que refiero anteriormente, aun queda las pregunta más importantes por responder: ¿Qué motivo a esas chicas a ir a Marrueco? – ¿Qué facilito el valor para ello? – ¿Qué evito que vieran el peligro?

EL establecimiento político/social que se supones debe buscar el bienestar de sus ciudadanos, aparentemente pretende crear un bienestar virtual, a base de hacernos creer como en el famoso «TO MUNDO ES GUENO» que todo esta bien.

Pero la realidad es muy distinta, estas chicas son una víctima más del liberalismo estúpido, que pretende convencer con ramitas de laurel a una cultura depredadora, que ve sin leer las pancartas de «WELCOME» como el aperitivo de su banquete cultural, religioso y social en las praderas occidentales.

Los únicos culpables de cómo murieron estas chicas, sin lugar a duda es el Islam en toda su extensión, pero los culpables de su muerte, somos los que callamos cuando vemos la realidad, los políticos cuando evitan ponerse frente al problema y eliminarlo dentro y fuera de nuestras fronteras y los medios, cuando adoptan una postura complaciente con sus benefactores, sean locales o exteriores, cuando los ideales sobrepasan a los derechos, cuando aceptan la corrección política en sustitución de la libertad de expresión.

Mientras yo prefiera callarme por evitar chispas, no estaré evitando que esas jóvenes vayan al matadero, mientras para los político sea mas importante los votos del mañana que nosotros, mientras estén promoviendo la adoctrinamiento en los colegios y los padres aceptándolo, mientras estén limitando la libre expresión y el periodismos callando, mientras estén proclamando que nuestra cultura no tiene que temer, que no hay peligro, que la asimilación es un beneficio, estarán enviado jóvenes inocentes e ignorante del peligro a las fauces del lobo con una ramita de laurel y nosotros estaremos al final de la cadena alimenticia de la cultura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído