Análisis

Victor Entrialgo De Castro: «¡Ojo, un faltosu vuelve de vacaciones!»

Victor Entrialgo De Castro: "¡Ojo, un faltosu vuelve de vacaciones!"
Las vacaciones de Pedro Sánchez, palacios, Falcón, perrita y playa. EP

Con tan poco partido, con tan poco gobierno, con tan sólo atrevimiento, desvergüenza y cara dura y 60.000 euros de Falcón, un trepa de partido sin haber trabajado apenas nunca, se hace con el gobierno de una potencia media. Así funciona el mundo. Mete miedo.

Un faltosu, decia Manolo Avello, célebre periodista ovetense, es una cabeza encuadernada en rústica, alguien carente que ignora o desprecia su carencia con su cara dura y va de sobrao. Alguien que ha superado su principio de incompetencia y desarrolla una labor que manifiestamente le sobrepasa con creces. Alguien cuya cara dura dejaría bloqueao a cualquier taxidermista.

Los políticos, municipales o no, nos han hecho creer que en política o no haces nada o hay que hacer cosas extravagantes con el diez pr ciento. Y en política, ya sea municipal o de la otra, «hay que hacer lo que hay que hacer».

Sólo con ver la política municipal y ver, no a nuestros representantes sino a los fulanos que designan los partidos para hacer su labor de zapa, esos que nos endilgarán este año otra vez más si contar con nosotros, indigna y da escalofríos.

Pero lo peor es cuando llega un faltosu y llega a la conclusión de que esto está chupao, como Tacatún, y se pone a hacer cabriolas.

Incluso traición, equilibrismo, falconismo, vacacionismo, raybanismo dentro del avión para la foto, yo soy el todopoderoso Sanchez y aqui mi señora, que viene de Jacqueline aunque cobre también del presupuesto.

Menos mal que no tenemos maletín ni botón nuclear. Porque en manos de un faltosu que vuelve de vacaciones, a estas alturas de falcon, estaríamos acongojados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído