ANALISIS

Rafael Reina: «Que haríamos si estuviéramos al otro lado»

Rafael Reina: "Que haríamos si estuviéramos al otro lado"
Fanáticos musulmanes se manifiestan proclamando la superioridad del Islam sobre Occidente y su odio a la libertad. EP

Es muy difícil por no decir imposible, luchar contra una ideología si desconocemos so propósito y sus incentivos.

Con un sistema social y político, donde la mentira no solo es la práctica habitual pero que es aceptada, las motivaciones de individuos en el poder, nunca son las que no dirigen y nos presentan en sus programas electorales.

Tenemos un caso tan reciente como preocupante. El pasado mes de Diciembre, el Presidente de Estados Unidos, entablo una negociaciones con los dos miembros más destacados del Partido Democrático, Mrs. Nancy Pelosy and Mr. C. Shumer y lo hizo frente a la cámaras y reporteros, en un acto de claridad que yo jamás había presenciado en un Presidente. Independientemente del resultado, lo que quiero destacar es que el Presidente fue fuertemente criticado, no solo por el Partido Demócrata, pero por su propio partido, como algo que nunca se debe hacer y como una traición a la política e incluso POR EL PROPIO PUEBLO!!!, que es lo más sangrante, que el ciudadano defienda que los acuerdos y pactos se hagan en secreto y a sus espaldas.

En la Actualidad, Ciudadanos y Partido Popular, están debatiendo con Vox, y lo primero que dicen, es que no se puede hacer a golpe de Twitter, que hay que sentarse a negociar… a solas… para hacer ofertas y contra ofertas y poco a poco, llevar a Vox a unos pactos que YA están en circulo de lo secreto, de la pared que los separara del votante, del ciudadano. Llevarlo al club de ellos. De ahí en adelante, ya es cómplice del secretismo.

Pero por ejemplo, Ciudadanos no dice donde han ido a parar más de 40 millones de Euros del Chiringuito de la Ley de Genero; millones que se han enjuagados bajos sus narices, mientras estaba en amor con el PSOE. Dice que no se puede tocar la Ley… los millones son los que no se puede tocar no ni una coma de su pacto… en todo caso el punto decimal de los millones.

Pero Vox, sabe que el pueblo solamente lo ha votado y el apoyo necesario ahora… eso ya es mucho pedir, el pueblo no quiere tanto esfuerzo, tanto trabajo.

La sociedad Civilizada está sumamente automenazada desde dentro, como nunca lo estuvo. La corrupción política siempre ha existido, pero nunca se ha evidenciado tan claramente como en estos días: Droga, Trafico de personas, Demografía, Islamismo y Explosión de Géneros son los entrelazados orígenes de una larga lista de derivados.

Sin aparente causa, los traficantes de drogas, solo están fueras o en las orillas de nuestros países, en Estados Unidos así como en Europa; a la droga parece crecerles patas, una vez dentro de las fronteras, esta distribuyéndose por el continente sin colaboración de grandes «capos» solo minguneantes de poco nivel, pero la izquierda y parte de la derecha impide por todos los medios, que se levantes vallas o cualquier medio que dificulte la entrada, todo ello por los «derechos de los inmigrantes».

China, como en acto de venganza por la introducción del Opio en sus fronteras por parte de USA e Inglaterra en los 1800, inunda de Fentanilo el mercado Americano y apunta al Europeo, pero la mayoría los gobiernos critican las política de Trump contra China y los partido Políticos miran con beneplácito la aproximación, como otra fuente de ingresos (lo siento es la verdad, si no hacen nada… ¿Por qué es?) Incluso son capaces de darles el Premio Nobel de la Paz a los que allanan el camino de la droga. Afganistán sigue produciendo Opio, porque sus tierra «es lo mejor que produce y no hay que trabajar» y el poco trabajo que es, lo hacen los niños, «por su altura». Sur América no es que existan traficantes y productores, es que los países lo exportan y se anuncia de ello (Bolivia), hacen acuerdos con los principales traficantes (Colombia – Santo con la FARC ). Cuba da apoyo logístico, técnico y militar al tráfico masivo con técnicos de Laboratorio en Venezuela y Venezuela, se asegura con Cuba, Irán, La FARC, su propio ejército y los países que se financian y apoyan de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México ahora. ¿A caso hace falta mas ejemplos?

Esta calculado que una demografía que sea menor al 2.5 %, esta en riesgo de desaparecer, países como España (españoles), está en el 1.1 mientras que los musulmanes (en España) están en el 8.1, pero los políticos en lugar de incentivar y premiar económicamente a las familias, la destruyen con leyes que enfrentan los conyugues, facilitan la separación con medios económicos, facilitan el aborto (Mas de 50 millones anuales), los anticonceptivos, desincentivan la paternidad y promueven la diversidad de géneros. Todo ellos desde la Propia Naciones Unidas, el nido de Corrupción mas extendido del Universo.

EL Islamismo con una intención clara y publicada por todos los medios posibles, esta introducido en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Países Nórdicos y España, donde los políticos han creado leyes que persiguen con penas de cárcel por criticar o mencionar en cualquier forma la inmigración, no se puede definir el origen de los criminales, los niveles estadísticos, sus influencias, su densidad en ciudades, colegios, calles o zonas urbanas, hay que mantener un absoluto secretismo sobre el tema.

Le pedía yo un conocido abogado español, sobre investigar la corrupción; me vino a decir que investigara yo y lo comprendo, los políticos no tiene misericordia con quienes atentan a impedirles robar.

Volviendo al punto de partida, solo podemos comprobar, como se financian, cuáles son sus efectos y donde se centra el punto de mira…

Ayúdame a pensar… a buscar el objetivo y a como desviar el disparo, porque quizás solo necesitan uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído