Análisis

Andrés Martín Gallego: «Así no se puede»

Andrés Martín Gallego: "Así no se puede"
Pablo Iglesias, de soñar con asaltar el poder a estar en plan tranquilo en su casoplón. PD

No entiendo mucho de política, pero después del asedio del que nos tienen acostumbrados los depredadores políticos, que buscan el poder y sobre todo un sillón en el Congreso, para vivir acosta de los ciudadanos además de obtener un salario que le permita tener una vivienda en Galapagar que se tarda andando de una dependencia a otra lo que yo al supermercado más próximo de mi casa, y encima crear una familia protegidos por la guardia civil con un mini cuartelillo como si fuese un mini piso donde tienen que sufrir las inclemencias del tiempo y hacer todo en el espacio que tienen para poder convivir y dar servicio a estos señores diputados que defienden la precariedad y la pobreza luchando contra los ricos como lo hacía Robin de los bosques.

Las luchas internas que tienen los podemistas para ocupar la mejor posición ante los próximos comicios, hace aguas por todos los lados y uno de los más preocupados es el Sr. Iglesias porque perder el mandato de Podemos puede complicarse el pago de la hipoteca y los gastos del casoplón, además de que sea despedido por sus propios compañeros que ven como se va hundiendo Podemos y temen que el capitán abandone el barco y se hundan podemistas y votantes.

No podían haber elegido mejores siglas con el color morado, porque ahora mismo lo están pasando moradas con el lío que tienen al desertar la cúpula que en su día fue una piña, y que hoy se le están cayendo los piñones y que algunos esperan recoger como las ardillas.

La falsedad con la que se mueven ciertos políticos de la izquierda les hace mantenerse haciendo la pelota, con el fin de poder ganarse alguna ínsula bien de la alcaldía o comunidad apoyado si fuese necesario por algún mendigo con el beneplácito de su presidente de turno igual que lo hacía D. Quijote.

No puedo dejar pasar por alto los movimientos de la izquierda para la alcaldía de Madrid buscando pretendientes, con la sola idea de que sean famosos y conocidos por los madrileños para atraer a los simpatizantes y seguidores por sus hazañas deportivas, sin importarle sus conocimientos políticos a nivel de gestión y con un buen expediente que le haga valer como alcalde de la capital de España.

Propongo que se tenga en cuenta al campeón del mundo en caza de escarabajos peloteros de mi pueblo, porque tiene unos conocimientos fuera de lo común y es capaz de gestionar muy bien al resto de los dipteros y coleópteros, como hormigas, pulgas cigarras, y muchos más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído