Análisis

Victor Entrialgo De Castro: «Traición al servicio de una potencia extraterrestre»

Victor Entrialgo De Castro: "Traición al servicio de una potencia extraterrestre"
Pedro Sánchez con Pepu Hernández. EP

Va a haber que ir pensando en lo de la alta traición. A mi ya me lo parecía pero Sanchez se parece cada vez más a Pepe Botella sólo que el presidente felón » junto al «relator»,- hay que ser memo,- en lugar del Estatuto de Bayona firmará su oprobio y su fechoría con los separatistas junto al lago de Banyoles.

Los legisladores del código penal en el 95, cuando llegaron al título XXIII, estarían cansados, pensaron que los delitos de traición, contra la paz y la independencia del Estado tenían que venir mayormente de fuera y al servicio de una potencia extranjera. Pero resulta evidente que se puede traicionar a España y a los españoles desde dentro y puede hacerlo un faltoso, un ególatra en su propio interés o unos cuantos lunáticos al servicio de una potencia «extraterrestre» como es la de Puigdemnont, Junqueras, Rufián y Tardá.

Rajoy va a ser citado como testigo en el juicio a los rebeldes pero por el camino que lleva yo no sé si el Presidente Sanchez acabará teniendo que acudir, no sé en calidad de qué, porque la gente empieza a ver colaboración en la que han montado, en sus actos contra la seguridad y la tranquilidad del estado, en los desordenes públicos, en su debilidad, en los daños y perjuicios y en la dejación de funciones como Trump, con tanto viaje, tanta distracción y tantos asuntos como el Estado tiene pendientes, que luego, como el transporte público, y la rendición del taxi tras 16 dias se lo sacan de encima y se lo echan a las comunidades autónomas y a los ayuntamientos, como la caspa de su gobierno líquido y descoordinado.

Mientras el astronauta está en la Antártida, «Maria Teresa», como dice brillantemente Federico, baja del cuadro, Borrell chapotea con los dos brazos para no hundirse en el cenagal, Marlaska acerca los presos de ETA, la de Hacienda canta una seguidilla arrabalera y la portavoz no tiene ni idea ni de Gibraltar ni de casi nada, el Presidente Sanchez, a punto la comisión del plagio de su Tesis, contraataca con un libro. No hace nada y tiene tiempo para todo. Hay que tener cara.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido