CRACKS DE LA RADIO

Carlos Herrera sacude un buen zasca a Pepe Blanco y Eva Hache por insultar a los manifestantes de Colón

Carlos Herrera sacude un buen zasca a Pepe Blanco y Eva Hache por insultar a los manifestantes de Colón
La sacudida de Herrera a Pepe Blanco y Eva Hache por insultar a los manifestantes de Colón. EP

El exministro de Fomento con Zapatero, Pepe Blanco, ha afirmado este 11 de febrero de 2019 que no entiende cómo los partidos que convocaron la manifestación (PP, Cs y Vox) para pedir elecciones no se movilizaran antes cuando hubo dos referéndum ilegales en Cataluña.

«Demasiado facha junto para tan poca cosa».

Blanco se ha referido así a la concentración celebrada el domingo en Madrid y ha reprochado a los convocantes que no se movilizaran antes.

Pero es que la polémica va más allá. La actriz y cómica Eva Hache perdió los papeles este domingo e insultó en sus redes sociales a los manifestantes que se habían reunido en la Plaza de Colón de Madrid para defender la unidad de España y pedir elecciones generales.

En su perfil de Instagram, Eva Hache escribió lo siguiente:

«Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy».

Ante esta cantidad de improperios, Carlos Herrera no ha dudado en contestarles. Al exministro le ha dicho «Pepe, hombre, por favor, un poquito más de altura y categoría». El comunicador ha reprochado a Blanco que «no hacía falta caer tan bajo».

«Te retratas insultando a gente. ¿Te hacía falta decir eso? Utilizas un vocabulario que te retrata. Tú sabrás».

Sobre el comentario de Eva Hache, «la supuesta humorista» que tildó de «sois unos mierdas a los manifestantes de Colón, Herrera también le ha insinuado lo mismo:

«Qué te habrá hecho esta gente, qué necesidad tenías».

PP y Cs han cifrado en 200.000 los asistentes a la manifestación en la plaza de Colón para pedir elecciones por la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Cataluña.

Los dos partidos que llamaron a la convocatoria, a la que se ha sumado Vox, han dado una cifra superior a la de 45.000 personas que ha proporcionado la Policía Nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído