Análisis

Andrés Martín Gallego: «Puñalada Trapero/a»

Andrés Martín Gallego: "Puñalada Trapero/a"
El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero. EF

Las mentiras , no me acuerdo, yo no estuve allí, yo recibía órdenes…………, son las frases más usadas por los imputados y testigos de un circo montado por causa del » proceso » al cual solamente le falta la incursión anti animalista, para dejarles libres como fieras y volver a su territorio de libertad y continuar con sus ideas independentistas.

El Sr. Trapero siente en sus carnes la responsabilidad que no demostró en su momento, y ahora trata de desviar sus torpezas descargando contra Puigdemont, sabiendo que este no tomará represalias, ya que bastante tiene con su situación en la que se encuentra, porque volverán las oscuras golondrinas a los balcones sus nidos a colgar, pero el fugado Puigdemont………………..ese, a colgar las esteladas jamás volverá.

La otra persona señalada es el Sr. Forn exconsejero de Interior, pretendiendo desmarcarse manifestando de que el Sr. Forn era consciente de lo que estaba pasando sin que sus avisos se tomaran en serio, de esta forma el Sr. Trapero descarga toda la culpa con el ánimo de ver reducida su pena. Según las últimas investigaciones el contenido de la carpeta que lleva debajo del brazo y de la que nunca se separa, contiene hojas en blanco para que nadie sepa lo que va a decir si le desaparece.

El Sr. Trapero se está desmarcando de 1-O dejando los lienzos pintados enrollados sin protección a sus enemigos, con el fin de vendérselos al mejor anticuario, que sería el Tribunal que les juzga demostrando con esto unos comportamientos infantiles, lo que da fe de la incapacidad que tienen cuando ostentan un cargo intentando demostrar a la gente lo que hacen a base de argucias. Se está pensando por parte del Sr. Torra conceder la medalla » Piolín » con distintivo amarillo a todos aquellos que lucharon por la independencia el 1-O, y a los que se les está juzgando, unos calzoncillo a rayas verticales amarillas con franjas igual que los barrotes de las celdas.

Sigue el empecinado del Dr. Sánchez con resucitar a Franco para complacer a su séquito, pero no va a poder ser por muy terco que sea. Que dedique el tiempo que le queda para no estropear más la situación en la que estamos entrando, porque esta vez si gobierna el PSOE no nos salvamos del «Rescate «.

Todo es cuestión de ir pensando por si llega el chaparrón

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído