Análisis

Andrés Martín Gallego: «Las otras violaciones…físicas»

Andrés Martín Gallego: "Las otras violaciones...físicas"
Violación, violencia, abuso sexual. EP

Al escribir sobre las violaciones me entran unos escalofríos por todo el cuerpo, porque parece que soy yo el que sufre estas aberraciones por seres que no pertenecen al mundo en el que me he criado, a los cuales los califico como personas dañinas que cuando les funciona el hipocampo, su sistema límbico siente emociones y se descontrola el hipotálamo generando un grado de satisfacción y deseo que se olvida del mal y del dolor que causa y las secuelas que deja.

Me pregunto muchas veces, que sentimientos pasarían por su cerebro cuando una de esas agresiones cometidas por la manada fuesen de un grado cercano de consanguinidad. ¿Dejaría de funcionar el mecanismo del cerebro de la misma manera ante esta situación ?. Esta reacción podría conseguir sentir el dolor y darse cuenta del daño o simplemente intentaría refugiarse cobardemente para aparecer con más ganas de venganza.

Durante los dos últimos años llama la atención del alto porcentaje de las violaciones en grupo que han sido protagonizadas por inmigrantes y refugiados, durante este tiempo de los 43 detenidos por esas violaciones 32 eran de países musulmanes, lo que demuestra que tienen más probabilidades de tener este comportamiento delictivo y violento.

La violación de dos inmigrantes senegaleses a una chica en un aseo de una discoteca en Granada, solamente ha servido a los sistemas mediáticos para rellenar un espacio en la prensa, porque las masas sociales feministas no han mostrado cierto interés en manifestarse. Para esto valen las ayudas que reciben del Gobierno sabiendo que no tienen futuro en este país y acampan a sus anchas en los CIE con toda libertad para seguir así sin saber hasta ser detenidos y que penas se les aplican.

Es necesario controlar a estos desconocidos o indocumentados que emigran porque carecen de formación y de información, causando un problema cuando se produce una detención al carecer de identificación y calificados con el nombre de X los cuales por su situación, no se les puede fichar con los datos que aportan ellos y se les tiene que dejar en libertad condicional con cargos, que al final es papel mojado.

Después de los últimos acontecimientos, con la detención de 14 jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven, resultando su acompañante apuñalado enciende las alarmas y es preocupante cuando los medios de comunicación no informan del origen magrebí de los detenidos en los titulares sino que utilizan la letra pequeña, pero es todo lo contrario cuando se trata de españoles. Cuando adolescente sale de casa para disfrutar con las amigas de un fin de semana merecido, después de haber estado pegada a los libros durante la semana, o bien aquellas que tienen que trabajar durante la semana, hasta que no regresan a casa la preocupación familiar no cesa.

Me gustaría que los partidos políticos se implicasen en estos sucesos y endureciesen las penas y reforzasen la seguridad, pero me temo que ahora mismo no se hará ningún comentario porque se juegan muchos votos en los próximos comicios. Cuando se trata de que no haya alarma social por cuestiones de inmigración, la izquierda se esconde y trata de ocultar los hechos.

Un día y otro también no cesa de salir de las conejeras, esa lacra cobarde en manadas para cometer estos delitos por lo que necesario buscar fórmulas para intentar erradicar esta lacra

Con las máximas penas para que se consiga minimizar al máximo, ya que es imposible erradicarlo porque el cerebro actúa sin control.

A este Gobierno le preocupa más los decretos y sus 100 medidas de las cuales la mayor parte son electorales, más que las 101 violaciones producidas desde el año 2016 por las manadas con 350 hombres, entre ellos, menores a mujeres y niñas. En el 74 % participaron cuatro hombres y en el 54,8% lo fueron por dos o tres personas. Si preguntamos en la calle, que castigo o condena se les debería de aplicar, creo que yo no me equivocaría…………………. Pues para erradicarlo a mí no se me ocurre otra, lo siento.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído